Comienza el rodaje de «El Pacificador» temporada 2

El Universo Extendido de DC empezó una nueva fase de la mano de James Gunn y Peter Safran. Estos ya se preparan para expandir el universo con nuevos emocionantes proyectos como “Superman legacy» y la temporada 2 de «El Pacificador».

Estas producciones formaran parte del llamado por los productores “Chapter One: Gods and Monsters”. La cual será el comienzo de un reinicio que promete llevar a los fans por nuevas y emocionantes historias.

El Pacificador: un reinicio cronológico

A pesar de que ya fue anunciada como temporada 2, la próxima entrega de «El Pacificador» se va a presentar como un reinicio que se va a alinear cronológicamente con las nuevas narrativas que se están desarrollando en el nuevo universo de DC Studios.

Con el carismático John Cena retomando su papel protagónico, los espectadores están ansiosos por descubrir cómo encajará su personaje en esta nueva era del universo de DC.

El jefe creativo de DC, James Gunn, emocionó a los fans al anunciar oficialmente el inicio de las grabaciones de la temporada 2 de «El Pacificador» con un vistazo tras las cámaras compartido en su cuenta de Instagram.

Esta foto ofrece un emocionante adelanto de lo que está por venir, generando aún más expectativas entre los seguidores de la serie.

El regreso del elenco de la primera temporada

«El Pacificador» no solo va a traer de vuelta a John Cena en el papel principal de la serie, sino que también cuenta con el regreso de su elenco estelar. Incluyendo a Viola, Steve Agee, Danielle Brooks y Freddie Stroma que vuelve en su como el enigmático Vigilante.

Con un equipo tan talentoso, la temporada 2 promete ser aún más emocionante que la primera.

Después de enfrentar y frustrar una invasión alienígena en su primera muy exitosa temporada, «El Pacificador» se prepara nuevamente para embarcarse en nuevas y emocionantes aventuras en su próxima entrega.

Por supuesto con la acción, el humor  negro y el carisma característico del personaje, los fans están listos para sumergirse una vez más en el mundo de este famoso y querido antihéroe de DC.

Usted está aqui: Inicio > Comienza el rodaje de «El Pacificador» temporada 2