Crunchyroll a la par de Netflix y Disney Plus: Crea varios perfiles en una misma cuenta

El anime no se escapa de las bondades de los servicios de TV por streaming. Netflix, HBO y Disney Plus son una de las tantas plataformas que permiten distribuir el contenido por preferencias de cada usuario. Esta vez, Crunchyroll ofrecerá la misma opción: podrás crear varios perfiles en una misma cuenta para disfrutar de su programación.

Crunchyroll es de las pocas plataformas para anime con tan grande reconocimiento. Esta última actualización es resultado de su alianza con Sony, empresa que la adquirió hace poco.

La opción de crear múltiples perfiles estará disponible a finales del mes de abril, solo para suscriptores de la versión Premium. Cada cuenta podrá abrir hasta cinco perfiles y escoger entre 30 avatares diferentes para personalizar los perfiles.

Al igual que en otras plataformas de streaming como Netflix o HBO, el administrador de la cuenta tendrá acceso a todos los perfiles. Cada uno incluirá la lista de recomendaciones, ver más tarde y su algoritmo específico.

Lo mejor de todo es que dos o más perfiles podrán reproducir contenido distinto al mismo tiempo sin interferir en la programación del resto de usuarios en la misma cuenta.

Nueva programación de Crunchyroll para abril 2024:

  • Dragon Raja – The Blazing Dawn : a partir del 6 de abril
  • Tonari no Yokai – san: a partir del 6 de abril
  • Sound! Euphonium (Temporada 3): a partir del 7 de abril
  • Unnamed Memory: a partir del 9 de abril
  • Date a Live V: a partir del 10 de abril
  • The New Gate: a partir del 13 de abril

Todo el nuevo contenido estará subtitulado. Todavía no se tiene fecha exacta de la programación con doblaje al español.

Anime

Usted está aqui: Inicio > Crunchyroll a la par de Netflix y Disney Plus: Crea varios perfiles en una misma cuenta