¿Cuál es la película del UCM favorita de Capitán América?

Los fanáticos del UCM suelen tener el debate sobre la mejor película de todo el universo. El trabajo de los productores ha sido muy intenso, ya que siempre han buscado dejar producciones que marquen una época

Ante ello, Chris Evans es uno de los actores más importantes de todo el Universo Marvel. A pesar de que Capitán América ya no forma parte de las nuevas fases, su personaje quedó para la posteridad. Una gran cantidad de seguidores quieren que el supersoldado regrese a la gran pantalla.

En el Esmerald City Comic-Con 2024, Evans tuvo una presencia importante. Fue una de las estrellas invitadas como parte de su rol en Marvel, y dejó su opinión sobre cual fue la mejor película de toda la franquicia.

Para sorpresa de muchos, Evans eligió a una producción que en su momento se llevó una gran cantidad de críticas positivas.

Chris Evans encantado con Winter Soldier

La segunda entrega de la trilogía Evans con Capitán América se llevó todos los elogios del actor. Se trata de una producción que marcó un antes y un después en el UCM, ya que fue nominada a múltiples premios. En el que dio vida a Steve Rogers considera que la película fue de otro nivel, y es su favorito de todo el Universo Marvel.

«Fue una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Había mucha presión por hacer ese papel, pero todo salió a la perfección. La trama, la producción y el resultado final la hacen como mi favorita de todo el UCM»

declaró Evans

En este entrega, Sebastian Stan hace su regreso en Marvel nuevo de la primera película de Capitán América. El giro inesperado fue que Bucky Barnes terminó vivo y fue reformando como El Soldado de Invierno.

Steve Rogers se topó con su amigo de toda la vida en la película.

Chris Evans en el UCM

Evans defiende al UCM

Entre sus opiniones sobre el resto de películas, el actor también aprovechar de tocar el tema de las adaptaciones de los cómics. Evans considera que Marvel Studios ha hecho un gran trabajo por mantenerse fiel, de alguna u otra manera, a las historias de los cómics. A pesar de que muchos fanáticos no lo ven así, Chris defendió el producto.

Debido a sus declaraciones en la Comic-Con, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse por redes sociales sobre el posible regreso de Evans a la gran pantalla. Luego de que Robert Downey Jr declaró que le encantaría volver a ser Iron Man, muchos especulan sobre el regreso de Capitán América.

Evans no dio detalles sobre un futuro papel como el súper soldado.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¿Cuál es la película del UCM favorita de Capitán América?