¿Cuál será el rol de Cregan Stark en La Casa del Dragón?

La expectativa por la nueva temporada de La Casa del Dragón sigue con su curso por los comentarios de los showrunner en las gira de medios. Los fanáticos de la serie siguen con las diversas teorías sobre el desarrollo de la historia de Fuego y Sangre para la segunda de la temporada. Uno de los personajes que será importante en estos acontecimientos será Cregan Stark, Señor de Invernalia.

En el trailer oficial de la segunda entrega se vio a Tom Taylor haciendo del papel del Guardian del Norte, junto con Jacaerys Velaryon en una visita al muro. En los libros, el príncipe no visitaba el muro si no que era recibido en Invernalia.

Por otra parte, Ryan Condal, showrunner de la serie, confirmó que el papel de Cregan será fundamental en la batalla entre los Negros y los Verdes. La mesa está servida para que el Norte ahora se vea involucrado en los acontecimientos de La Casa del Dragón.

Quedará por descubrir cuál será la postura que va a tomar la casa Stark en esta guerra.

Las comparaciones de Cregan Stark

En una entrevista, Condal hizo algunas similitudes que tiene Cregan con Ned Stark. El Señor de Invernalia en Juego de Tronos fue una de las referencias para la construcción del personaje. Sin embargo, existe un contexto muy distinto para esta historia de Fuego y Sangre. Se trata de una figura muy respetada en el Norte que compite por tener uno de los ejércitos más grandes de los Siete Reinos.

De esta manera, se da un indicio de la visita de Jacaerys al Norte. Todo parece indicar que el hijo de Rhaenyra la va a pedir ayuda en la guerra que está por estallar. De igual manera, existe una subtrama que puede tomar por sorpresa a los fanáticos de la serie. Existe un trasfondo en los Stark para esta temporada, y tiene que ver con las cosas que están más allá del Muro.

¿Sara Snow tendrá un papel importante?

Por los momentos, se desconoce quien será la actriz que va a interpretar el papel de Sara Snow. La hermanastra de Cregan juega un papel fundamental en los libros, ya que en teoría es la amante de Jacaerys Velaryon en la historia escrita por George RR Martin. Sin embargo, Ryan Condal descartó que ese va a ser el propósito del personaje de Sara en esta nueva temporada.

Sus comentarios sobre un rol importante parecen dar por sentado de que va a tener una participación secundaria en la historia. De esta manera, La Casa del Dragón se va a alejar un poco de los libros para empezar a escribir su propio rumbo. De igual forma, nunca se sabe a ciencia cierta en Fuego y Sangre.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¿Cuál será el rol de Cregan Stark en La Casa del Dragón?