¿Cuáles son las mejores películas y series de Sonic?

Sonic es uno de los personajes de videojuegos más icónicos de la historia. El trabajo de SEGA de desarrollar más títulos del erizo azul sigue dando sus frutos. Sin embargo, también entran en escena algunas producciones para cine y televisión.

Desde series animadas hasta películas que cuentan casi como un live action, Sonic ha sido llevado en esa aventura generación tras generación. Por ello, te traemos un recuento de las mejores producciones realizadas a lo largo de los años del erizo más rápido de todo el mundo.

Las mejores películas y series de Sonic

Sonic 2: La película

Luego de una primera entrega bastante criticada por las primeras versiones del erizo azul, la segunda producción tuvo un mejor éxito en taquilla. Además, la historia estuvo mucho más sólida que la la primera película. En esta, todo se trata de la venganza de DR. Robotnik.

El personaje que interpreta Jim Carrey, el cual se asemeja mucho más a los videojuegos, consigue la alianza de Knuckles por medio de un engaño. Robotnik pone en contra a ambos personajes por tratar de robar la Esmeralda del Caos. Sin embargo, Sonic consigue la ayuda de Tails que se termina convirtiendo en su mejor amigo.

Sonic Prime

Es uno de los intentos más exitosos de llevar al erizo veloz en el plano de animación en serie. Es una producción original de Netflix en la que Sonic y sus amigos se van de viaje a un universo paralelo. El objetivo de este grupo es encontrar las partes del Prisma Paradoxal para salvarse.

Knuckles

Knuckles es una producción reciente de Paramount+ que va de un spin off de las películas originales de Sonic. La serie muestra el día a día de este personaje en Green Hills, en donde Sonic y Tails quedan en unos papeles más secundarios con el pasar de los acontecimientos.

Sin embargo, todo se enreda cuando un villano que usa la tecnología de Robotnik quiere hacer el mal. El trabajo de Knuckles será detenerlo para salvarlos a todos. La serie ha tenido mucha valoración positiva de parte de la audiencia y los propios seguidores de la franquicia.

Sonic The Hedgehog: La película

Esta película animada recopila los mejores viajes de Sonic a través de Eggmanland y Sonic vs Metal Sonic. El erizo azul se ve en la tarea de rescatar al presidente y su hija de Robotnik. El doctor crea una trampa para captar los recuerdos de la memoria del erizo.

Más allá de vencer a su enemigo de toda la vida, tendrá que enfrentar una versión de él mismo creada por el doctor. Todo termina con un épico combate del erizo azul. Esta producción es una de las mejores, ya que es una fiel muestra de los videojuegos.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¿Cuáles son las mejores películas y series de Sonic?