¿Cuáles son los mejores episodios de Juego de Tronos?

Juego de Tronos cumplió cinco años desde su episodio final, y las redes sociales han estado inundadas de los fanáticos hablando de lo que fueron las ocho temporadas. Muchos de los seguidores de la Canción de Hielo y Fuego comenzaron a debatir sobre los mejores episodios. Es por ello, que acá te traemos un recuento de algunos.

Mejores episodio de Juego de Tronos

La Montaña y la Víbora – Episodio 8, Temporada 4

En plena guerra en lo siete reinos, llegaba la celebración del matrimonio de Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon. En medio de los días de fiesta, Oberyn Martell llegó a la capital como invitado de la boda. Sin embargo, La Víbora tenía otros planes en esas festividades y era vengan el fallecimiento de su hermana en una de las guerras.

En medio del juicio de Tyrion Lannister por la presunta muerte del Rey Joffrey, Oberyn se ofrece como su guerrero para la el juicio por combate. Con sed de venganza, busca acabar con la vida de La Montaña. Es una de las luchas más sangrientas cuerpo a cuerpo de toda la serie, que finaliza con La Víbora muerto.

La Batalla de los Bastardos – Episodio 9, Temporada 6

Se trata de la mejor batalla producida en el mundo del cine y la televisión, en la cual el principal protagonista fue Jon Snow. En los acontecimientos, el Bastardo de Invernalia llama a sus pocos abanderados a luchar a su lado para vencer a Ramsay Snow. Se trata de otra de las guerras más sangrientas de toda la serie.

Blackwater – Episodio 9, Temporada 2

Como era usual en cada temporada de Juego de Tronos, los novenos episodios siempre estaban cargados de alguna batalla en los Siete Reinos. En esta ocasión, Stannis Baratheon navegó hasta Kings Landing para saquear la ciudad y hacerse con la corona. Sin embargo, Tyrion Lannister tenía otros planes cuando explotó Fuego Valyrio en el agua.

La guerra concluyó con las tropas de Stannis casi derrotadas, porque llegó Tywin Lannister de último momento. Como uno de los grandes giros del episodio, el gnomo de la Casa Lannister es casi asesinado. Finalmente, los Lannister resistieron y se fueron ganadores.

Leyes de Dioses y Hombres – Episodio 6, Temporada 4

En el final de este episodio se vio una de las mejores actuaciones en series de televisión de todos los tiempos. Peter Dinklage cuenta con un monólogo cuando se defiende de las acusaciones de ser el asesino del Rey Joffrey.

Todo finaliza con Tyrion haciendo la petición de un juicio por combate, en una escena que quedó para la memoria de todos los fanáticos.

Las lluvias de Castamere – Episodio 9, Temporada 3

La famosa Boda Roja, que trajo una gran desidia a la familia Stark a lo largo de las siguientes temporadas. El Rey Robb fue invitado a una boda de Edmond Tully. Sin embargo, todo terminó en un episodio sangriento con los Bolton acabando con sus oponentes del Norte.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¿Cuáles son los mejores episodios de Juego de Tronos?