¿Cuándo llegan Los 4 Fantásticos al MCU?

El Universo Cinematográfico de Marvel quiere mejorar, luego de un 2023 bastante malo en taquilla y valoraciones de los expertos. Ahora, se preparan para un final de 2024 y todo 2025 para sacar adelante unas producciones importantes. Una de ellas es Los 4 Fantásticos, que tiene todo listo para empezar el rodaje.

La película de los mutantes fue anunciada a mediados de 2019, cuando el UCM se estaba recomponiendo de lo que fue Avengers Endgame. En un principio, la cinta se iba a estrenar en mayo de 2025 pero eso fue cambiado. De manera oficial, se confirmó que su fecha de estreno será el 25 de julio de 2025.

Uno de los movimientos que hicieron los ejecutivos de Marvel Studios fue darle prioridad al proyecto de los Thunderbolds en primer lugar. Luego, se iban a meter de lleno con la producción de Los 4 Fantásticos. La buenas noticia es que ya se conoce sobre el reparto de los protagonistas de la película.

El cambio de director y los involucrados en el proyecto

Cuando fue anunciada la cinta, el director vinculado fue Jon Watts. Marvel Studios confirmó su presencia en el proyecto para finales de 2020. Watts venía de las películas de Spiderman con Tom Holland. Sin embargo, el famoso director se bajó del proyecto porque quería estar lejos de las cintas de superhéroes.

Finalmente, Matt Shakman fue el que suplió a Watts en la dirección de la película. A su vez, tendrá a Jeff Kaplan e Ian Springer como guionistas de la producción. Se trata de una de los proyectos más grandes del UCM para 2025, junto con Capitán América: Brave The New World.

Los 4 Fantásticos

Historia de Los 4 Fantásticos y sus personajes

Desde el primer momento, se dio a conocer que la historia de este grupo de mutantes iba a estar ambientada en los años 60. Se trata de un giro importante en la cronología del UCM, lo cual será un salto atrás en el tiempo que dará muchas pistas de lo que será el futuro del Universo Marvel.

El papel de Reed Richards lo va a interpretar Pedro Pascal, quien fue uno de los primeros confirmados en la producción de la película. Luego, estarán Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach como Mujer Invisible, Antorcha Humana y Grimm.

Otra de las que se confirmó como parte del reparto fue Julia Garner que tendrá el papel de Silver Surfer. Por su parte, Ralph Ineson será Galactus y el caso de John Malkovich todavía es un misterio dentro del mundo del cine. Existen otras figuras importantes que no se han dado a conocer cuales serán sus papeles.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¿Cuándo llegan Los 4 Fantásticos al MCU?