Danny DeVito quiere ser Wario en la secuela de Super Mario Bros

El éxito que supuso el largometraje Super Mario Bros. La Película para todo el 2023 fue avasallante. En cuento a vistas, ventas en la taquilla y comentarios del público, fue la mejor película animada que se estrenó ese año. Lo que hizo que Nintendo junto a Universal Studios e Illumination, decidieran darle play a una segunda parte donde aparezcan en pantalla más personajes icónicos.

Ya se conoce que esta secuela de Super Mario está en desarrollo. Pero, no se tienen muchos detalles a profundidad de esta, como puede ser su trama. También, se desconoce cuántos personajes nuevos pueden entrar en esta película, solo se sabe de la aparición que tenga Yoshi en la segunda parte por la escena post créditos en la que aparece.

Sin embargo, esto abrió muchas especulaciones sobre quiénes serían los próximos en aparecer. Es allí donde entra un reconocido personaje como Wario y Danny DeVito.

En una entrevista que tuvo el famoso actor Dany DeVito en The Movie Dweeb, este expresó que estaría encantado de prestar su voz para darle vida a Wario. También, aprovechó para sacar su lado de comediante y bromear sobre que pediría mucho dinero a la producción en caso que de verdad decidan llamarlo.

Además de estas declaraciones, DeVito, que es muy reconocido por aparecer en películas como Matilda, expresó que se encontraba muy abierto a hacer los papeles que le propusieran en el futuro.

¿Qué se conoce de la nueva película de Super Mario Bros?

Meses después de que Super Mario Bros. La Película confirmara su puesto como una de los largometrajes más taquilleros del 2023, Nintendo e Illumination anunciaron que comenzarían a trabajar en la segunda parte.

De esta nueva entrega, como se dijo anteriormente, no se sabe algo sobre la historia que tratarán, de su trama y mucho menos de su fecha de estreno. Aunque, de esta última se especula con que ocurra en un par de años.

Lo que sí se conoce de esta secuela es que puede ser el comienzo de una nueva época donde reinen las películas de Nintendo. Como lo expresó el acto que le da voz a Mario, Chris Pratt, que específicamente habló de un ‘Nintendo Cinematic Universe’ por los próximos 10 años.

Danny DeVito

Danny DeVito: ¿en cuántas películas ha sido actor de doblaje?

Este actor estadounidense ha participado en muchas películas que le han dado la vuelta al mundo como Gemelos, Batman Regresa o Jumanji: el siguiente nivel. Pero, también ha estado en el reparto de famosos largometrajes de animación. Encluso ha sido pedido por los mismos fans para que interprete a un personaje, como fue el caso de Detective Pikachu.

En el caso específico de sus trabajos de doblaje, se encuentra que DeVito le dio voz al Lórax en la película El Lórax: en busca de la trúfala perdida, a Phil en Hércules de Disney, a Medici en el live action de Dumbo, a Herb Powell en Los Simpson y muchos más.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > Danny DeVito quiere ser Wario en la secuela de Super Mario Bros