Deadpool 3 será censurada

Deadpool 3 está generando gran revuelo a nivel mundial, puesto a que solo queda un mes para su estreno en todas las salas de cine. El trabajo de marketing que ha realizado Marvel Studios ha estado a la altura, ya que buscan romper récords a nivel mundial. Sin embargo, en China la película va a tener que ajustarse a algunos cambios.

El Gobierno de China ya le hizo saber a Marvel que van a existir algunas partes censuradas, porque las autoridades creen que la nueva entrega de Deadpool cuenta con referencias que van en contra de sus ideales. De igual manera, los ejecutivos a cargo del UCM van a acatar los requerimientos porque quieren entrar al mercado.

Desde hace varios años que el UCM está intentando calar en el mercado asiático. China supone una plaza de suma importancia para sumar números y alcanzar las predicciones en taquilla. Por los momentos, queda por saber cuales partes de la trama serán censuradas para la cinta en este país.

Deadpool 3 busca alcanzar los números de Endgame

Todo el hype alrededor de esta película que protagoniza Ryan Reynolds es muy alto. Además, cuenta con el regreso de Wolverine a la gran pantalla. A pesar de tener buena crítica, los ejecutivos de Marvel quieren llegar a las ganancias que obtuvo Avengers Endgame.

La última entrega de la saga de Los Vengadores terminó como la octava película más taquillera de la historia. En gran medida, ello se debió a que Marvel Studios hizo su esfuerzo por llevarla al mercado asiático. Los productores ejecutivos están conscientes de que deben realizar algunos movimientos para llegar a las expectativas.

Deadpool 3

Thor: Love and Thunder no llegó a China

Las últimas películas del UCM han tenido números negativos en taquilla, lo cual supone una pérdida importante en cuanto a dinero para el estudio. Incluso, The Marvels se convirtió en la cinta de todo el Universo Marvel que más generó pérdidas. Por ello, está la lucha constante de los ejecutivos de ajustar el contenido.

En los últimos años, seis de siete películas del UCM han llegado a China. La única que no fue aceptada por el Gobierno fue Thor Love and Thunder. La última entrega que protagonizó Chris Hemsworth fue catalogada como una aberración por las autoridades chinas, ya que hacía referencias a la comunidad LGTBIQ+.

De igual manera, el resto de producciones como Wakanda Forever o SpiderMan Far From Home no tuvieron buena taquilla. Marvel Studios sigue con su trabajo de generar el mayor impacto posible en todo tipo de sentido. Buscan recuperar la inversión importante realizada en los últimos cuatro años.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Deadpool 3 será censurada