Deadpool & Wolverine hace que NSYNC vuelva a la palestra

Deadpool & Wolverine está rompiendo todos los récords desde todo punto de vista. Es de conocimiento que, tras una semana de estreno, se posiciona como una de las películas más taquilleras de la historia. Sin embargo, la cinta hizo que las cosas adquirieran otra dimensión tras la buena receptividad del público.

Es por ello, que la película del Mercenario Bocazas hizo que una canción famosa de los 2000 volviera a las listas de streaming. Se trata de Bye Bye Bye de NSYNC, que luego de un análisis de Spotify, se encuentra entre las canciones más escuchadas de la última semana a nivel mundial. Todo esto se debe a la primera parte de la cinta de Marvel Studios.

Antes de que se empiece a desarrollar la trama, los créditos iniciales de la película se dan con Deadpool bailando con la coreografía de NSYNC y la canción de fondo. Muchos de los seguidores y espectadores calificaron la introducción como una de las mejores de la industria. Ahora, la canción no ha parado de sonar en las plataformas de streaming.

Las reacciones en redes sociales

Una de las primeras consecuencias en redes sociales se dió en el canal oficial de Youtube de NSYNC. La famosa banda de principios de siglo cambió el nombre de la canción, luego del estreno de la cinta. Esto hizo que las personas pudieran buscar de forma más fácil la canción. Por otra parte, las reproducciones se dispararon de gran manera.

Otra de las reacciones en redes sociales se dió en TikTok. Los creadores de contenido y expertos del mundo de baile comenzaron a publicar un trend de la coreografía de la canción. Evidentemente, haciendo énfasis en que Deadpool realizó movimientos más que similares en la introducción de la película.

Por su parte, llegó el ascenso del bailarín que hizo las escenas disfrazado de Deadpool en la película. Nick Pauley comenzó a publicar el proceso de aprenderse la coreografía de Bye Bye Bye. Además, hizo publicas algunos vídeos detrás de cámara de la película. No tardaron en hacerse virales en redes sociales.

Deadpool & Wolverine

Like a Prayer de Madonna también se vuelve viral gracias a Deadpool & Wolverine

Está más que claro que el soundtrack de Deadpool & Wolverine hizo que muchas canciones se volvieran virales. Detrás de la pista de NSYNC llegó Like a Prayer de Madonna. Se trata de otro gran éxito del siglo pasado, que vuelve a ser relevante en pleno 2024.

La escena en donde se da esta canción es en el clímax de la película. Wolverine ayuda a Deadpool a salvar el multiverso, y es aquí donde suena la canción de Madonna en un momento más que especial para ambos personajes. Luego de ello, Wade Wilson hace un chiste al respecto en el que justifica que sobrevivieron.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Deadpool & Wolverine hace que NSYNC vuelva a la palestra