¡Disney presenta el primer trailer de Moana 2!

Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson vuelven a interpretar las voces de Moana y Maui en la secuela de este taquillero film. Disney Studios prepara el remake de la película más vista en su plataforma de streaming que llegará a la gran pantalla este 27 de noviembre. 

Ocho años después, tanto niños como adultos se emocionan por el regreso de la princesa polinesia junto a sus habituales amigos y otros nuevos personajes en una experiencia mágica, llena de historia, cultura y acontecimientos peligrosos. 

El tráiler de esta segunda entrega demuestra la excelente calidad gráfica que caracterizó a la primera película y los efectos especiales envolventes en cada situación de drama y pasión. Además, el director Dave Derrick Jr. continuará con la visión musical de la mano de Abigail Barlow, Emily Bear, Opetaia Foa’i y Mark Mancina, ganador tres veces del Grammy.

Quien no regresará a la producción es Lin-Manuel Miranda, responsable del soundtrack en la edición de 2016 como compositor e intérprete.

Moana intenta unir a sus antepasados 

En un inicio, esta historia estaba destinada a una serie pero el desarrollo fue tan enriquecedor que el CEO de la compañía decidió cambiar su formato a un largometraje. Con toda razón, ya que logró recaudar más de 687 millones dólares y hasta recibió nominaciones a varios premios de la Academia, incluído el de mejor película animada

La secuela de este año narra la llamada de los ancestros buscadores de camino, los primeros navegantes del mundo y familiares de Moana. Esta orden la embarca en un viaje hacia los lejanos mares de Oceanía junto a una tripulación de marineros. La protagonista tendrá que recorrer aguas perdidas desde hace muchos años y descubrirá muchos secretos de su pasado, como dicta la sinopsis. 

Disney también publicó dos teaser póster, en el primero aparece la princesa en su fiel velero por las islas del sur del Pacífico. En otra publicación se ve el anzuelo del semidiós enterrado en la arena junto al remo de Moana. Algunos creen que se trata de alguna situación que pone en peligro al gran Maui. 

Moana

La joven de Motunui tendrá un live action para el 2026

Tal como se informó en el 2023, esta película tendrá otra versión en carne y hueso que llegará al cine en el verano del 2026. La Roca tiene su interpretación asegurada como Maui pero es posible que Cravalho ceda su papel protagónico a otra joven actriz descendiente de las Islas del Pacífico. Sin embargo, la artista hawaiana colaborará en la producción ejecutiva de este remake. 

De este modo, los estudios de Walt Disney anuncian casting abierto para otra joven de origen isleño que además de actuar sepa cantar para acompañar a Johnson. Este actor también mostró su entusiasmo con interpretar en acción real a Maui, ya que le recuerda a su infancia en Hawai y a su abuelo, el legendario Jefe Supremo Peter Maivia. 

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¡Disney presenta el primer trailer de Moana 2!