Marvel Studios ha sido foco de opinión de toda su audiencia con el pasar de los últimos años. A pesar de los fracasos evidentes con películas y series, existen otra serie de contenidos del UCM que sorprendieron a más de uno por sus historias cautivadoras. Esto le siguió abriendo paso a más narrativas de mayor cantidad de personajes.
Una de las producciones que más sorprendió fue WandaVision, que se catalogó en su momento como la mejor serie de Marvel Studios. Antes de la llegada de Loki, la historia que tenía como referentes a la Bruja Escarlata y Vision tuvo una inmensa cantidad de audiencia durante su tiempo de emisión.
El secuestro que realizó Wanda a todo este pueblo fue solo el principio de una gran cantidad de posibilidades dentro del Universo Marvel. De hecho, existe una secuencia de escenas que conmocionaron a todos los fanáticos. En su momento, se llegó a pensar que era una referencia de películas del pasado. Sin embargo, finalmente se aclaró toda la narrativa y las personas respiraron aliviadas.
El capítulo 5 de WandaVision que acaparó la atención
Para aquella época, Marvel Studios estaba enfrentando una etapa importante por los rumores del Multiverso. En Avengers Endgame se asomó la posibilidad de viajar a través del tiempo, por medio del reino cuántico. Ahora, la alteración de la realidad en WandaVision hizo que se abrieran más posibilidades a cada una de las líneas argumentales del Universo.
En ese episodio cinco de la temporada, vimos la llegada de lo que todos pensaron que fue Mercurio. Sin embargo, para sorpresa de muchos no era el hermano de la Bruja Escarlata interpretado por Aaron Taylor Johnson. En esta oportunidad, se trató de Evan Peters como una clara referencia a los X-Men.
Para el principio, esto supuso una gran sorpresa y crítica para los fanáticos de la saga de X-Men. Durante cuatro episodios de la serie, todos creían que se trataba del Pietro del Universo Fox. Las características clásicas del personaje y su apariencia eran similares. Sin embargo, existía un motivo oculto detrás de todo ello.
Al final de la historia, todo se trató de un juego mental y con magia negra de Agatha Harkness. La hechicera simplemente puso a Ralph Bohner, que era uno de los residentes del pueblo que secuestró Wanda. Para muchos fue un guiño a la entrada del multiverso, pero se trataba de un personaje común y corriente que se hizo pasar por familiar de Wanda.
Los cambios inesperados de Marvel Studios
No es una rareza que Marvel Studios decida hacer cambios de personajes con un actor u otro. En la historia reciente esto se vio con Jonathan Majors y su papel de Kang El Conquistador. Sin embargo, también sucedió con Hulk y Ed Norton con la llegada de Mark Ruffalo. Incluso, lo recordado con el Sargento Rodhey y Maquina de Guerra en las películas de Iron Man.