El nuevo escándalo de Sylvester Stallone

Es toda una estrella en la industria cinematográfica. Y es que ser el protagonista de Rocky y Rambo no es menor cosa, pero Sylvester Stallone también es criticado por conductas no éticas. En su última serie lo acusan de tener una conducta poco respetuosa hacia los extras

Tulsa King es el último proyecto de Stallone, quien interpreta a un capo de la mafia que apenas acaba de salir de prisión. La primera temporada fue publicada en 2022, sin embargo, lo que ahora importa no es la crítica de la serie, sino el comportamiento de Stallone en el rodaje.

A sus 77 años, parece que el querido actor de Hollywood ha desarrollado un carácter mucho más fuerte y menos premeditado. Y es que llamó baño de Grasa a uno de los extras que se encontraba en el rodaje de Tulsa King.

¿Qué fue lo que pasó con Stallone?

El penoso comportamiento de Stallone fue conocido a través de la cuenta de X de Julie Benson, quien es la guionista de Star Treck Prodigy. Según su versión de los hechos, una de sus grandes amigas participó en el rodaje de Tulsa King y fue quien reveló la otra cara de Stallone.

¿Qué carajo pasa con esos extras tan jodidamente feos?

habrían sido las palabras espetadas por el actor sexagenario y que iban dirigidas al director de la serie: Craig Zisk.

Y el problema no acabó allí. Según Benson, la burla hacia los extras fue aún más vergonzosa y llegó a catalogar a algunos como baño de grasa o gordo con bastón.

El conflicto fue tan grande que la misma directora de Castings, Rose Locke, decidió renunciar al puesto, para así no tener que continuar con lo que denominó un ambiente tóxico de trabajo

Por último, Locke ofreció disculpas a todos aquellos que se vieron ofendidos por las palabras de Satallone, sin embargo, el actor de Rocky aún brilla por su ausencia y no ha dado señales de querer responder al escándalo.

Sylvester Stallone

Stallone contra la pared

De cualquier forma, pareciera que Stallone se encuentra en un punto muerto y no tiene muchas opciones en este momento. Según Espinof, el veterano actor saldrá más temprano que tarde a pedir disculpa por lo sucedido.

Muchos recuerdan la gloria de 1977, cuando consiguió estar nominado a mejor actor y mejor guion original de los Oscar, siendo la tercera persona capaz de conseguirlo

Ahora, es su reputación la que se encuentra en juego y el silenció solo podría manchar su impecable trayectoria actoral.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > El nuevo escándalo de Sylvester Stallone