Falta poco menos de dos meses para ver a Lily Collins en la plataforma de Netflix como la joven ejecutiva de marketing. Emily en París se transmitirá dividida en dos partes que arrancarán el 15 de agosto y el 12 de septiembre.
Esto es todo lo que sabemos de la cuarta entrega de la producción más chic y romántica. Pese a las críticas negativas en Rotten Tomatoes y una audiencia inferior al 60%, sigue en pie como una pionera del mundo de la moda y como una serie de confort serie.
Esta vez cambiará de escenario por otra ubicación europea de ensueño, la Francia del amor se sustituirá por Roma y continuará la historia del embarazo de Camille, interpuesto entre Gabriel y la protagonista.
Sinopsis de la cuarta temporada
La última temporada acabó con Emily sincerando sus sentimientos por el chef y Camille dudando si casarse con él. Con esa premisa, Netflix reveló que el futuro estreno mostrará la indecisión de la protagonista con respecto a dos hombres y Alfie intentando lidiar con sus más profundos miedos.
Otros personajes vitales serán Sylvie y Mindy. La primera deberá hurgar en su pasado para restaurar su matrimonio y mantener la estabilidad de la agencia Grateau, mientras que la segunda tiene que lidiar con problemas financieros para llevar a su banda a Eurovision.
Según el mismo elenco de Emily en París, esta temporada se dibuja agitada, vulnerable y vengativa. Incluso, los actores usaron palabras como caótica y desgarradora para describirla.
En esta oportunidad, la creación de Darren Star incluirá 10 episodios y, de acuerdo con lo comentó Collins, tiene varias similitudes con ‘Vacaciones en Roma’, la película que catapultó a la icónica Audrey Hepburn.
La llegada de un nuevo actor italiano
Continuarán las caras conocidas de Collins como Emily Cooper, Camille Razat como Camille, Lucas Bravo como Gabriel, Lucien Laviscount interpretando a Alfy y Mindy Chen en manos de Ashley Park.
Otros colaboradores serán Phillipine Leroy-Beaulieu como Sylvie, Julien con Samuel Arnold, Luc en Bruno Gouery y William Abadie como Antoine. Hasta ahora, el único nuevo fichaje conocido es el de Eugenio Francheschini, con quien se le vio a la protagonista durante el rodaje en Italia.
Es posible que no veamos más a Kate Walsh, ya que los directivos anunciaron el fin de su papel y su aporte a la historia. Otras incorporaciones de la tercera entrega son Melia Kreiling y Paul Forman.
Como es habitual, Netflix publicará los episodios en dos fechas distintas para mantener a la audiencia atenta. La fecha inicial de estreno fue retrasada por las complicaciones de salud de Ashley Park con una infección crítica de varios órganos. Sin embargo, ya está todo listo para ver al chef en busca de su estrella Michelin y a Emily en un complicado triángulo amoroso.
El cast de ‘Emily en París’ 🇫🇷 💘 nos cuenta la temporada 4 en pocas palabras.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 3, 2024
‘Emily en París’ temporada 4, llegará en dos partes de 5 episodios cada una. La parte 1 llega el 15 de agosto y la parte 2 el 12 de septiembre; solo en Netflix. pic.twitter.com/oUPpvvNfOd