La previsible serie de Lilly Collins renueva con Netflix y anuncia una 5ta temporada llena de cotilleos y líos amorosos. Emily in París fue uno de los mejores estrenos de la N roja en 2024 y uno de los programas más vistos en 100 países, además de acumular 792 millones de minutos reproducidos en su semana debut en Estados Unidos. Comenzó algo floja pero no tardó en complacer al público con los últimos cinco episodios más emocionantes para sus fieles espectadores.
Gran parte de la cuarta entrega se rodó en Roma y le regaló al programa un nuevo escenario romántico en otra de las ciudades emblemáticas de Europa. Salir de los alrededores de la Torre Eiffel no solo fue un elemento visualmente atractivo para la trama sino que dejó muchas incógnitas sobre el futuro de la protagonista: ¿cambiará de residencia? ¿Emprenderá un nuevo viaje?
Lo cierto es que la plataforma de streaming publicó un breve video a través de Instagram para promocionar la próxima temporada con una sospechosa frase ‘No hay lugar como Roma’. Si las suposiciones son ciertas, Cooper elegiría a su guapo y lujoso empresario italiano Marcello Muratori, olvidando el vaivén de Gabriele y decidida a disfrutar la ciudad del Vaticano.
La transformación personal de Emily
La última entrega de Emily en París demostró un importante cambio de ritmo en la rutina de la ejecutiva de marketing, donde ralentizó sus pasos y decidió priorizar su salud mental y estabilidad: tomarse un respiro para reflexionar sobre su vida y su futuro.
Tanto Andrew Fleming como Darren Star, productores ejecutivos de la serie, afirman que la trama está cambiando, cada vez suma más sombras que luces y su personaje principal debe tomar decisiones más adultas. Emily está creciendo y es lo que se demuestra a su alrededor, por ello la quinta temporada promete una estética de comedia distinta.
Además de jugar con Emily al estilo de Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma (1953), la última entrega incorporó algunos personajes como Genevieve (la hija de Sylvie) que pudieran cobrar aún más protagonismo durante su siguiente temporada en La Ciudad Eterna.
Más detalles sobre Emily en París 5
Todavía es muy pronto para deducir alguna sinopsis o un nuevo elenco, sin embargo, Star respondió a los rumores y aseguró que no se olvidarán por completo de París. Cooper volverá a pasear por las orillas del río Sena para aclarar su complicado trío amoroso.
Fleming también habló del potencial del personaje de Mindy (Ashley Park) como alguien más relevante para otras entregas. Algunos fans se preguntan si Alfie y Camille dejarán el programa, y sus creadores creen que aunque aparezcan pocas veces no necesariamente significa que estén “fuera de la mesa”. Pudiéramos ver a Alfie sin que represente un interés amoroso para Emily y Camille ejerciendo su maternidad en solitario.