Fallout planea lanzar su segunda temporada mucho antes de lo esperado

La adaptación de «Fallout» en Prime Video ha superado todas las expectativas, logrando un impacto significativo tanto en los juegos como en la franquicia en general. El éxito fue tan rotundo que Amazon no tardó en confirmar una segunda temporada, siguiendo la tendencia de otras exitosas adaptaciones como «The Last of Us«.

Actualmente, la segunda parte de esta historia ya se encuentra en fase de preproducción, indicando que no pasará mucho tiempo antes de que los fans puedan ver avances de las nuevas aventuras de Lucy, Max y Cooper. Los rumores apuntan a que esta próxima temporada podría centrarse en la icónica «New Vegas», una de las entregas más queridas por los seguidores de la saga.

Fallout volverá lo antes posible a su emisión

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, los showrunners de la exitosa serie compartieron emocionantes detalles sobre la esperada segunda temporada. El equipo de producción está plenamente comprometido en acelerar el proceso para lanzar la nueva entrega lo antes posible, revelando que están construyendo los elementos necesarios para comenzar las grabaciones muy pronto.

Los showrunners enfatizaron que se están esforzando para que cada día en los estudios sea altamente productivo, asegurando que el ritmo de trabajo es intenso y eficiente. Afortunadamente para los seguidores, el éxito de la primera temporada ha dejado una base sólida que facilitará el desarrollo de las siguientes temporadas.

Fallout

Las grabaciones podrían empezar en cualquier momento

Uno de los aspectos más destacados en los que se ha puesto un énfasis significativo es el vestuario. Con un arte específico ya establecido para todos los diseños de personajes, la producción avanzará rápidamente en la estética de la serie.

Además, muchas de las localizaciones que planean utilizar están prácticamente listas para ser usadas en cuanto se retomen las grabaciones. Este avance en la preproducción asegura que gran parte del trabajo ya está encaminado, aunque el estreno de la segunda temporada se estima en aproximadamente dos años. Dado los ritmos de producción habituales, cualquier adelanto en este cronograma sería una grata sorpresa hacia los seguidores.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Fallout planea lanzar su segunda temporada mucho antes de lo esperado