Game Of Thrones está posicionada en la lista de las mejores series de televisión de todos los tiempos. El mundo de George RR Martin fue plasmado en la gran pantalla de muy buena manera. A pesar de su final que no convenció a nadie, sigue como una de las grandes producciones de la última década.
Desde 2011, cuando se estrenó la serie, vimos una gran cantidad de personajes que tuvieron giros inesperados en su narrativa. Para las primeras 5 temporadas se siguió una línea muy fiel a los libros de George. Sin embargo, a partir de la sexta entrega se vieron cambios poco esperados para los fanáticos.
Entre esos cambios inesperados nos encontramos con personajes femeninos que entraron en escena. Además, existen otras mujeres dentro de la serie que tuvieron un final que convenció a algunos. Debido a ello, te traemos una lista de los mejores personajes femeninos que vimos en la serie durante muchos años.
Los tres personajes femeninos que más resaltaron en Game Of Thrones
Sin lugar a dudas, cuando se trata de estas figuras hay que hablar de Daenerys Targaryen. Desde la primera temporada nos dimos cuenta que se iba a tratar de un personaje importante en los acontecimientos. La Madre de Dragones estuvo gran parte de su narrativa liberando ciudades en Essos. Finalmente, tuvo un final poco esperado para los fanáticos por su muerte.
Su contraparte, y principal antagonista en los acontecimientos, es Cersei Lannister. La Reina de Poniente durante la era de Robert Baratheon, tuvo momentos impresionante en la serie. Uno de los más resaltantes fue cuando en la sexta temporada voló el Septo de Baelor. Acabó con la Fe de los Siete y se alzó como una líder.
Por último, la que termina con esta lista de las tres principales, nos encontramos con Sansa Stark. La Reina de Invernalia tuvo un arco como personaje lleno de tragedias. Finalmente, es una sobreviviente durante la Guerra de los Cinco Reyes. Su narrativa terminó como la líder del Norte, y levantado la Casa Stark.
Una asesina inesperada y una guerrera
Dentro de la lista hay que tomar en cuenta a Arya Stark, la cual emprendió un viaje importante por el resto del mapa. Se convirtió en el maestro de las mil caras. Además, cumplió su promesa de vengar a todas aquellas personas que le hicieron daño a su familia. Lejos de ser princesa o reina, terminó como una gran asesina.
Por último, hay que resalta el personaje de Brienne Of Tarth. Desde sus inicios, fue un fiel caballero que estuvo bajo las ordenes de Renly Baratheon. Al final de la serie, la vemos como la protectora de Sansa Stark. El juramento que le hizo a su madre Caitlin la marcó en su arco argumental.