Fotos del The Witcher de Liam Hemsworth salen a la luz

La cuarta temporada de la exitosa serie de The Witcher ya está siendo filmada con su nuevo protagonista, Liam Hemsworth.

Tras la renuncia de Henry Cavill al rol de Geralt, los seguidores de la serie y fanáticos del videojuego no sabían que esperar de un cambio de actor, pues existía un relativo consenso de que el actor estaba hecho para el personaje.

Sin duda, esto ocasionó más curiosidad por parte del público, así como esperanza en algunos de que Hemsworth no decepcionaría con este papel. Ahora se revelan las primeras imágenes de Hemsworth como Geralt a través de Metro, las cuales ya se están esparciendo por las redes sociales.

Fotos de Hemsworth como Geralt

En las fotos, Hemsworth parece estar en medio de la recreación de una escena de la temporada tres, en la que Geralt lucha contra el poderoso hechicero Vilgefortz, interpretado por Mahesh Jadu. Los actores se pueden ver en acción, en pleno duelo, pero también hay imágenes de Hemsworth apoyado contra una pared de piedra en la que se ve su vestimenta con mayor detalle. Otras fotos, además, muestran a Hemsworth usando la armadura de Geralt en la temporada dos.

La recepción de estas fotos ha sido, una vez más, mixta. Algunos usuarios en X reconocen que Hemsworth “no se ve tan mal”, pero otros opinan lo contrario. Para muchos, la adaptación de la querida saga del autor Andrzej Sapkowski murió con la salida de Cavill del rodaje.

The Witcher

En defensa del nuevo The Witcher

Esta nueva temporada de The Witcher no se espera hasta 2025, y el camino que le espera a Liam Hemsworth de aquí en adelante no será fácil. Cavill dejó la vara en alto con su interpretación del personaje, y los fanáticos no aceptarán menos que eso. Ya aparecieron peticiones para la vuelta de Cavill al rol a cambio del despido de los guionistas en el pasado.

Ante esto, la actriz que interpreta a Ciri, Freya Allan, ya expresó en su momento que se “sentía mal por él” y que esperaba que la gente le diera una oportunidad, asegurando que le parecía una gran persona.

El productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski, al menos considera que Hemsworth sí da la talla. En julio de 2023, reveló en una entrevista con Express Online que ya había visto al actor con el vestuario del hechicero puesto y declaró que se veía “impresionante”.

Es otro Geralt, pero sigue siendo un asombroso actor con gran carisma. Él le dará una sensación diferente a este personaje, y un estilo diferente. Estoy muy emocionado por eso.

También recordó a los seguidores que en un inicio la gente rechazó a Cavill porque pensaban que no encajaba con el rol, lo cual resultó en algo completamente diferente. En la serie está planificado incluir el cambio de actor y, según el productor, mantenerse fieles a lo contado en los libros.

En total, la serie terminará con cinco temporadas en total, por lo que el tiempo de Hemsworth como Geralt será corto.

Usted está aqui: Inicio > Fotos del The Witcher de Liam Hemsworth salen a la luz