Harry Collett habla sobre el árbol genealógico de La Casa del Dragón

La Casa del Dragón está a pocas horas de estrenar su segunda temporada en Max. Debido a esto, los comentarios de los actores involucrados en la serie toman mayor relevancia con el correr de los días. El último en hablar al respecto fue Harry Collett, que interpreta a Jacaerys Velaryon. El joven actor mencionó el tema de los parentescos en la familia Targaryen.

«Por supuesto que es algo extraño el tema del árbol genealógico. Los Targaryen practicaron mucho el incesto, y se supone que Jace está comprometido con su media hermana.»

Comentó Collett

Para la primera temporada las cosas quedaron patas arriba, ya que Daemon se casó con Rahenyra en la parte final de la entrega. Esto hizo que las hijas de El Príncipe Canalla con la Princesa Velaryon se convirtieran en hermanas de los hijos de Rhaenyra. De igual manera, es algo normalizado en la familia Targaryen.

Por otra parte, Collett también destacó el trabajo de Baela Targaryen en pantalla. A pesar de que son familia, el actor mencionó que ambos personajes entienden el contexto y sirven a sus casas. En la segunda temporada, tanto Jace como Baela tendrán un impacto importante en los eventos de la Danza de Dragones.

La serie dió indicios del incesto

En los libros de George RR Martin, la familia Targaryen es una de las pocas casas de Westeros que normaliza el incesto. Años más tarde las casas de Dorne también practicaban este tipo de actos. Sin embargo, la misma serie cuenta con el casamiento de Viserys con su prima Aemma.

Además, se espera que para la segunda temporada existan más matrimonios arreglados para fortalecer las familias de cara a la guerra. Por ello, los fanáticos de la serie especulan que Aegon II se casaría con su hermana. Ambos son hijos del Rey Viserys y la Reina Alicent Hightower.

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón levanta un gran revuelo

Se viene un fin de semana importante para el mundo del streaming, ya que grandes series serán estrenadas. Sin embargo, la que se lleva todos los focos es La Casa del Dragón. Desde el primer momento, existe un hype muy alto con el desenlace de la batalla entre los Verdes o los Negros.

La historia de Fuego y Sangre entra en una etapa cumbre en el linaje de los Targaryen, ya que muchos de los personajes más relevantes morirán en en la guerra. En los libros de Martin existe casi una desaparición de la casa Targaryen. De igual manera, se espera que los showrunner den una visión distinta de los hechos.

Desde hace varias semanas se viene especulando sobre el hilo narrativo en esta temporada. En los trailer oficial existe un distanciamiento entre Daemon y Rhaenyra, las dudas de Aemond con su madre Alicent y el ascenso de personajes secundarios que son relevantes en la guerra. Se trata de una gran entrega desde todo punto de vista.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Harry Collett habla sobre el árbol genealógico de La Casa del Dragón