HBO Max cambia su nombre a MAX: Nueva interfaz y más contenido para la plataforma de streaming

HBO Max se llamará Max en España a partir del mes de mayo y sufrirá cambios en sus planes de programación y costos. Por los momentos, continuará ofreciendo las mismas series y películas, pero puede que esto cambie muy pronto.

Max unifica el servicio de HBO, Warner Bros, Discovery Channel y Eurosport, lo que garantiza una experiencia mucho más amplia y entretenida: mayor variedad de contenidos con la opción de incluir paquetes deportivos por un monto adicional, como por ejemplo los Juegos Olímpicos de París 2024.

Desde el 21 de mayo los usuarios de HBO Max podrán descargar la aplicación de Max para smartphones y tablets con su mismas credenciales y acceder a su lista de reproducción personalizada con casi todo lo que compete al servicio anterior, incluídos los programas de Cartoon Network, universo DC TLC, entre otros.

Max mantendrá la política para los suscriptores que estén al día con el pago, incluso mantendrá el beneficio para aquellos que adquirieron HBO con un descuento de 50% de por vida. Lo único que perderán los usuarios será la foto de perfil personalizada y las series o películas descargadas en la app.

Nuevos paquetes y servicios de MAX

  • Plan estándar mensual (9,99 euros): El paquete básico de Max incluye resolución Full HD 1080 capaz de reproducir contenido en dos dispositivos en simultáneo y un límite de 30 descargas para ver offline.
  • Plan premium mensual (13,99 euros): Las opciones de calidad incluyen Full HD o 4K UHD con sonido Dolby Atmos si es compatible con el contenido. Permite la reproducción streaming hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo y un total de 100 descargas para ver sin conexión a internet.
  • Plan Deportes (5 euros): Este adicional solo es posible si el usuario cancela uno de los dos paquetes de suscripción (estándar o premium). Incluye programación de eventos como Grand Slam de tenis, los canales de Eurosport 1 y 2 en directo, competiciones de ciclismo, entre otros.

Todavía no hay un anuncio oficial que mencione suscripciones anuales o descuentos promocionales en los modelos de contratación de la plataforma streaming. Así como nuevos posibles proyectos que vengan con el cambio de servicio.

Por otro lado, Max permitirá que los usuarios compartan cuentas en distintos hogares y advirtió que el contenido directo puede admitir anuncios, patrocinios u otras interrupciones.

Usted está aqui: Inicio > HBO Max cambia su nombre a MAX: Nueva interfaz y más contenido para la plataforma de streaming