Jared Leto revela el primer vistazo de TRON: Ares

El protagonista de la nueva cinta de Tron, Jared Leto, mostró en sus redes sociales el primer vistazo a la nueva película TRON: Ares.

Jared Leto dio a los fanáticos un vistazo oficial de la nueva cinta de la franquicia, TRON: Ares. La película retomó las filmaciones luego de que las huelgas de SAG-AFTRA llegaran a su fin, lo que marcó un hito en la producción.

La publicación de Leto trajo consigo una brecha de lanzamiento de la tercera película de TRON, manteniendo los trajes icónicos de la franquicia y haciendo ver que el proyecto sigue en pie. La película está programada para estrenarse en algún punto de 2025.

La imagen publicada muestra al personaje protagonista, interpretado por Jared Leto, de espaldas al espectador. El traje negro y rojo, un casco oscuro y una pistola al costado revelan el atuendo que llevará en el mundo virtual.

El director Joachim Rønning comentó que retomar la franquicia con TRON: Ares en estos tiempos es excelente. La tecnología disponible en la actualidad para la película da a entender que están en el momento adecuado para regresar al «Grid» y ofrecer una experiencia visual y narrativa inigualable.

La trama de TRON: Ares

La descripción publicada por Disney acerca de TRON: Ares relata que el sofisticado programa Ares, es enviado desde el mundo digital al mundo real con una misión peligrosa. Esto marcaría la primera vez que un ser de inteligencia artificial se encuentre con la humanidad.

Trayendo al creador de Tron, Steven Lisberger, hizo que la cinta tuviese una mejor visión. Este, en una entrevista con The Hollywood Reporter. Comentó que trató de controlar las ideas para que la secuela tuviese el mayor sentido posible y sea accesible para un público más amplio.

Sin entrar en detalles, Lisberger continuó añadiendo que no se quiso adentrar mucho en el proyecto de TRON: Ares. El ver que tenían todo bajo control, a base del duro trabajo detrás, lo hizo pensar que dar muchos aportes podría arruinar la estructura intelectual que lleva detrás.

El creador culminó diciendo que la trama que hay detrás es prometedora. Los giros que trae consigo la cinta son diferentes a lo antes visto y que no puede esperar a ver el recibimiento del público hacia TRON: Ares.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Jared Leto revela el primer vistazo de TRON: Ares