Hace casi 20 años que Jennifer Garner se uniformó de cuerina roja ajustada para interpretar a Elektra, una asesina por contrato que terminó custodiando a sus víctimas. Con el sello de Rob S. Bowman, se convirtió en una de las antiheroínas de Marvel (2005) y ahora con la dirección de Shawn Levy, retoma su personaje para uno de los cientos de cameos legendarios de Deadpool y Lobezno.
A pocas semanas del lanzamiento con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Garner posteó en su instagram oficial distintos clips sobre su preparación física para la nueva versión de Elektra Natchios. Se sometió como mínimo a cinco disciplinas deportivas: funcionales, boxeo, running, natación y musculación.
La actriz y productora de cine estadounidense reconoció que, previo al llamado del guionista, estaba en forma pero no al nivel que requiere el UCM. El programa de entrenamiento fue digno de una villana de Kevin Feige e interés amoroso de Daredevil.
Agradece a los productores de Deadpool por considerar a Elektra
En la descripción de la publicación contó que estaban en el set de The Adam Project cuando Levy y Reynolds compartieron miradas de complicidad y consideraron la aparición de Elektra. Garner bromeó con que tan solo una de esas miradas puede comunicar hasta 20 páginas de diálogo, algo que ella considera como una conexión artística inigualable.
La icónica protagonista de Si tuviera 30 no practicaba con sais desde 2004. Retomar su aventura ninja es una de las cosas que más agradece a los productores de Deadpool 3.
En su relato, a modo de anécdota e introspección, confesó que no sentía la necesidad de reencontrarse con Elektra. Pero Reynolds y Levy sí lo sabían. Ya sea por intuición, pálpito o discernimiento, Jennifer Garner agradece la oportunidad que tuvo en este largometraje. Incluso, elogió la visión de sus compañeros productores, quienes no escatiman en brindar oportunidades a sus colegas sin tono de rivalidad ni celo profesional.
La intérprete mencionó a otras figuras importantes en cameos de Deadpool, como Dafne Keen, Channing Tatum y Wesley Snipes. Todos partícipes de una escena de pelea que Garner disfrutó muchísimo. Tampoco se olvidó de mencionar a Shauna Duggins, su doble en escenas de acción y con quien compartió entrenamientos a cargo de la coach Beth Nicely.
Un cierre digno a su personaje
Sin duda, Jennifer Garner demostró una vez más su vigor y por qué es la indicada para representar a la diosa de la mitología griega. A sus 52 años, conserva la jovialidad y la fuerza de un personaje de ficción arrollador.
Aunque mencionó su adolorido cuerpo tras las largas sesiones de ejercicios, tardó poco en reavivar la pasión por su papel y su historia. Lo que ella misma mencionó como un cierre de altura a su vínculo con Elektra.