Jon Snow reveló que HBO pausó el spin-off de Juego de Tronos

HBO Max sabe bien que Game of Thrones elevó las expectativas de sus aficionados y que cualquier idea para su continuación debe ser tan o más exitosa, mítica y alucinante que la trama original. Es por ello que La Casa del Dragón conquistó tantos corazones, aun así, los fanáticos esperan ansiosos el regreso de Kit Harington en su papel de Jon Snow.

Se creía que este 2024 sería el año del spin-off de GOT donde Jon Snow ganara aún más protagonismo, pero el actor ya reveló que esto no será posible. Harington explicó que luego de pensar lo suficiente, el equipo de producción no encontró una inspiración que fuera convincente o emocionante para desarrollar la secuela.

La serie centrada en el bastardo de Invernalia se anunció en junio de 2022 y prometía dar explicación al épico y confuso final de Juego de Tronos pero, según el británico de 37 años, los guionistas no hallaron un libro para desarrollar esta idea.

En una entrevista a Screen Rant, el intérprete de Jon Snow confesó que HBO analizó la serie desde todos los posibles ángulos y no la consideró una buena opción, aunque no hay que descartarla por completo. Es posible que en un futuro se revise el proyecto para el servicio streaming, mientras se mantiene “en la estantería”.

El actor también explicó que no quería mencionar nada sobre esta secuela para evitar que la afición se entusiasmara con la idea o la odiara. En ambos casos sería innecesario cuando puede que el spin-off “nunca se haga realidad”.

El caballero de los siete reinos

Además de la segunda temporada de House of the Dragon, hay otra precuela en proceso de casting: Knight of the Seven Kingdoms, anunciada en abril del 2023.

Según la sinopsis que publicó HBO, esta serie cuenta la historia de Sir Duncan el Alto y de su escudero Egg, protagonizados por Peter Claffey y Dexter Sol Ansell y está ambientada un siglo después de los sucesos de la Casa del Dragón.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Jon Snow reveló que HBO pausó el spin-off de Juego de Tronos