Kit Harington es más que conocido en la industria por su papel como Jon Snow en Game Of Thrones. Gran parte de su experiencia como actor de primer nivel, se ha dado por su interpretación en la aclamada serie de HBO. A pesar de que nunca recibió un reconocimiento real, su personaje siempre fue uno de los favoritos por la audiencia.
Sin embargo, no todo es una historia de amor entre Harington y su personaje. Según múltiples comentarios del actor, se confirmó que no ha visto un solo episodio de House Of The Dragon. Luego de terminar la segunda temporada, Kit fue preguntado sobre su apreciación y confesó que nunca la ha visto.
Las reacciones en redes sociales luego de sus declaraciones sorprendieron a muchos fanáticos. Para muchos, Kit es uno de esos actores que quedó marcado por el universo creado por George R.R. Martin. Sin embargo, el mismo actor ha explicado en distintas ocasiones lo complicado que fue rodar una serie por nueve años.
Los motivos de Kit Harington de no ver la serie
Más allá de cualquier polémica, el que le dio vida a Jon Snow dio sus argumentos por los cuales no ve la serie de HBO. El actor explica que desde el primer momento de terminar Game Of Thrones, siempre quiso desligarse de todo el mundo por un tiempo. Por ello, intentó meterse en otros proyectos que estuviesen alejados del estilo de la Canción de Hielo y Fuego.
Debido a esto, se le vio en papeles diversos a lo largo de los años. Incluso, el mismo Harington sigue en la búsqueda de un rol mucho más artístico en la actual etapa de su carrera. De igual manera, se le ha visto participando en personajes secundarios en series y cameos. Sin embargo, está en la búsqueda de un rol importante.
Muestra de ello fue su aparición en el UCM, interpretando a lo que será Caballero Negro en un futuro. Cabe destacar que en Eternals, Harington hizo el rol del novio de Sersi. Para el final de la cinta, se dio a conocer que adquiere poderes y se convierte en un héroe. De igual manera, ese papel en la industria es uno de los más relevantes en su carrera.
Emilia Clarke aplicó algo similar
Otro de los grandes personajes que nos dejó Game Of Thrones fue Daenerys Targaryen. En gran parte, esto viene dado por la genial actuación de Emilia Clarke en el papel. En los años posteriores al final de la serie, fue complicado para la actriz desligarse del papel. Sin embargo, tuvo la oportunidad de participar en otros roles y darse un descanso.
Cabe destacar que Clarke tiene un tatuaje de tres dragones, que son los mismos que aparecen en la serie. En múltiples entrevistas ha comentado que siempre será la Madre de Dragones, y que ese hecho en la serie la marcó de alguna u otra forma.