Krysten Ritter regresaría al UCM

Marvel Studios sigue haciendo de las suyas con las futuras producciones del UCM. Los ejecutivos han estado trabajando de lleno con las series de Marvel Television, que ahora son los encargados de algunos de los proyectos en las plataformas de streaming. Por ello, existe un gran revuelo sobre el regreso de Daredevil.

La decisión de los ejecutivos de que todas las series de Netflix de Marvel fuesen canon, le abren la puerta a Krysten Ritter de que regrese de la mejor manera posible a la palestra. Jessica Jones es uno de los personajes que los seguidores del universo piden a gritos.

Por los momentos, se habla de que Ritter va a interpretar a Jones en una futura segunda temporada de Daredevil. Hace algunos años, fue un personaje que tuvo mucha incidencia en los eventos que tenían a Matt Murdock como protagonista. Luego, la propia serie de Jessica Jones fue un total fracaso.

¿Krysten Ritter iba a aparecer en Echo?

Una de las series que se llevó una buena tajada del presupuesto de Marvel Studios fue Echo. En ella, se habló fuertemente de que Ritter iba a tener un cameo como Jessica Jones. Finalmente, los productores y guionistas optaron por mantenerla al margen de los acontecimientos y no incluirla.

Desde entonces, solo se habla de una inclusión en la serie que protagoniza Charlie Cox. Daredevil se va a estrenar en marzo de 2025, y ya entró en su etapa de postproducción. Todo parece indicar que los eventos de la serie van a incidir de manera directa en el UCM, por lo que la trama del Universo Marvel va a tomar otra forma.

Krysten Ritter

Jessica Jones será un personaje importante

Si se confirmar los rumores de la presencia de Jessica Jones, se espera que el personaje tenga una gran relevancia en el UCM. Muchos de los ejecutivos ven posible que Ritter pueda asumir el proyecto y darle vida a Jones. Por otra parte, los fanáticos esperan que el acuerdo llegue a un punto.

Las nuevas series que van a lanzarse en Disney+ van a tener una gran importancia en el UCM, por lo que será de máxima atención las siguientes producciones. A pesar de que las anteriores han tenido malos números, los máximos seguidores de Marvel están atentos a cada uno de los eventos.

Por ello, Daredevil puede encontrarse en un punto bastante importante para lo que se viene. Por ahora, se descarta que Charlie Cox pueda aparecer en una de las próximas películas. Todo va a depender de como armen las historias en los próximos años.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Krysten Ritter regresaría al UCM