La Casa del Dragón: Esto pasará en la segunda temporada

Luego de su exitoso estreno en julio de 2022, llega la segunda entrega de la Casa del Dragón y la historia de los Targaryen alrededor de 200 años antes de los sucesos de Juego de Tronos. 

Casi dos años de espera para que este próximo 16 de junio sus aficionados puedan disfrutar otra vez de la princesa Rhaenyra en un enfrentamiento con Alicent Hightower por el Trono de Hierro. 

Según ecartelera, los dos primeros episodios de esta segunda temporada son los más largos de toda la saga. Esta cualidad es natural en las producciones de Ryan J. Condal y George R.R. Martin, aunque esta vez se superaron. 

El primer episodio, titulado ‘A Son for a Son’ consta de 64 minutos, mientras que el segundo capítulo todavía sin nombre alcanza los 72 minutos, siendo el más largo de toda la precuela hasta ahora. Sin duda, suficiente contenido para esperar expectante toda una semana. 

La plataforma de streaming continuará la publicación de la serie con su estrategia de estreno semanal. Esta segunda edición de La Casa del Dragón tiene alrededor de ocho episodios y Max añadirá uno nuevo cada lunes. 

Una familia dividida: Targaryen vs Hightower

Esta adaptación de la novela Fuego y Sangre tendrá otra vez en su reparto a Matt Smith, Rhys Ifans, Graham McTavish, Steve Toussaint y Ewan Mitchell. El tráiler oficial de La Casa del Dragón 2 revela la guerra civil de los Targaryen y la batalla campal por la sucesión del Rey Viserys. 

La reina viuda Alicent buscará de forma incansable el poder de sus hijos Aegon II y Aemond, mientras que Rhaenyra en compañía de Daemon narrará la profecía del Príncipe Prometido en una lucha sangrienta y hambrienta de gloria. 

Esta serie original de HBO presenta el combate entre el Consejo Verde y el Consejo Negro en protección del trono y de un gobernante fuerte capaz de garantizar el bienestar del pueblo de la época. Todo para conquistar los Siete Reinos. 

La Casa del Dragón

Declaraciones de Ewan Mitchell y Tom Gynn-Carney

Los intérpretes de Aemond y Aegon Targaryen brindaron una entrevista a Forbes México donde adelantaron parte de lo que veremos en pantalla en pocos días. Los actores explicaron que Aemond merece el trono por haber entrenado y estudiado, incluso más que el primogénito, por su anhelo de ser rey y su perseverancia para conseguirlo.

Glynn-Carney también comentó su preparación física y mental para representar un papel tan complejo y electrizante. Aseguró que en esta temporada se verá a un Aegon cambiante, casi como una montaña rusa, con mucho más protagonismo que en la pasada entrega. 

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > La Casa del Dragón: Esto pasará en la segunda temporada