La joya de película que se encuentra en Prime Video

«En realidad, Nunca estuviste aquí» es una de las películas con mejor valoración de la última década. La realizadora británica Lynne Ramsay es la guionista de una historia que atrapó a una buena cantidad de espectadores en 2017. Además, cuenta con una actuación de primer nivel de Joaquín Phoenix, protagonista de la cinta.

La película trata de un solitario investigador que ayuda a víctimas de explotación sexual. Es catalogada como una de las mejores producciones de su año, ya que la dirección, guion y fotografía fue blanco de múltiples nominaciones. Además, toca un tema profundo en el cual Ramsay le añade matices importantes a cada uno de los personajes.

En medio de su búsqueda de ayudar a estas víctimas, el personaje interpretado por Phoenix se ve envuelto en una trama de violencia y corrupción. El thriller llega a su punto máximo cuando el protagonista queda en una posición complicada, en la cual su vida se ve en riesgo por estar involucrado en las investigaciones.

Aclamada por la crítica y ahora en Prime Video

Los mayores aplausos se los llevó en su estreno en el Festival de Cannes en 2017, donde buena parte de los expertos la catalogaron como una cinta completa. Incluso, Lynne Ramsay consiguió quedarse el premio al mejor guion en el festival. Por su parte, logró nominaciones importantes en la Palma de Oro.

A su vez, Joaquín Phoenix también se llevó el premio al Mejor Actor en Cannes por mucho margen de diferencia en el consenso del público. La actuación del ganador del Oscar recibió muchos elogios, ya que interpreta a la perfección un personaje que está lleno de contradicciones pero con una fuerte convicción en su trabajo.

En los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión también la película estuvo nominada, en la categoría de Mejor Filme Británico. A pesar de no contar con muchas premiaciones más allá de Cannes, sí obtuvo el reconocimiento en los Spirit Awards, British Independent Film Awards y la Asociación de Críticos de Boston.

Prime Video

La banda sonora y montaje de primer nivel

Más allá de un guion bien armado de parte de Ramsay, existen elementos de sonido y edición que se llevaron todos los focos. Estos componentes le dieron otro grado de dramatismo e inestabilidad que caracteriza a la propia trama. La banda sonora fue compuesta por Jhonny Greenwood, integrante de Radiohead

Por otra parte, el montaje con cortes rápidos hizo que la trama tuviera otro grado de profundidad. A pesar de que no se llevó ninguna nominación en este aspecto, la crítica especializada señaló estos elementos como muy importantes dentro de la película,

Sin lugar a dudas, se trata de una joya de gran nivel que se encuentra en Prime Video. La plataforma de streaming la agregó a su catalogo hace un tiempo, y no ha parado de ser una de las cintas más vistas por sus usuarios.

Amazon

Usted está aqui: Inicio > La joya de película que se encuentra en Prime Video