Messi se ganó el cariño de la academia Hollywoodense. No se trata, sin embargo, del futbolista argentino, sino del peludo de Anatomía de una Caída, quien podría estar en la gala de los Oscar.
El Border Collie no solo se robó el protagonismo en un film con 5 nominaciones de la Academia, sino que además logró cautivar a Cannes, donde se ganó el famoso Palm Dog, una categoría para el mejor papel interpretado por una mascota en el cine.
El papel de Snoop (Messi) requería un amplio abanico de habilidades y emociones a interpretar y es por eso que se convirtió en el ganador definitivo
Dijo el jurado al entregarle el premio
La estrella canina ya estuvo en el clásico almuerzo previo a la gala de los Oscar. Se prevé que también pueda estar en la ceremonia, aunque no todos estén felices con su presencia y esto podría influir en que se imposibilite su pase de entrada.
¿Por qué no todos quieren a Messi en los Oscar?
Aunque Messi se ha robado el corazón de estrellas como Ryan Gosling, Bradley Cooper y América Ferrera, no todos están de acuerdo con su presencia en la gala de los Oscar.
Según The Hollywood Reporter, hay quienes creen que la presencia del canino podría generar favoritismos en los votantes a la hora de premiar y por eso no debería estar en la ceremonia.
La presencia de Messi en eventos relacionados con los Oscar y su amplio seguimiento en redes sociales encendieron las alarmas de varias productoras, las cuales ven en su figura una posible distorsión de la competencia leal
reseñó la República sobre el caso de la estrella de 4 patas.
Así es como entonces Messi se convierte en un perro amado por muchos, pero también generando recelo en una importante facción de Hollywood.
¿Por qué se llama Messi y cuál es su historia?
La razón de su nombre es tan simple como predecible. La estrella hollywoodense era el cachorro más pequeño de su camada y es por eso que su entrenadora decidió colocarle el mismo nombre del astro del fútbol argentino.
Al ser elegido como parte del elenco, Messi estuvo bajo 2 meses intensos de entrenamiento para poder realizar las escenas que demandaba el film.
Lo más difícil fue entrenarlo para que actuara como si estuviera inerte, como lo requería una escena del film
Relató Laura Martín Contín, entrenadora encargada de adiestrar a Messi
Messi se lució en cada una de las escenas y es que incluso llegó a hacerse el muerto a la perfección. Sin duda, tendrá siempre un espacio en el corazón de Justine Triet y todo su equipo.
Justice for Messi! Get this good boy to the #Oscars! pic.twitter.com/ziFcbFbx1g
— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) March 8, 2024