La nueva película de Superman revela su logotipo

Superman se prepara para una nueva versión en las salas de cine para 2025, y los ejecutivos de DC comenzaron la campaña de marketing para la película. De entrada, se dio a conocer que el logotipo que se usará del súper hombre tiene que ver con el icónico comic de Kingdom Come.

Por otra parte, se anunció que van a vender todo tipo de material para la película. Desde gorras, tazas y chaquetas, hasta funkos de Superman. Los ejecutivos buscan arrasar con la publicidad hasta el lanzamiento oficial en las salas de cine.

A pesar de los rumores del nuevo logotipo, la película va a meterse en los inicios de Clark Kent. Desde la publicación, se habló sobre una posible variación de los acontecimientos y argumento principal de la entrega. Se trata de una nueva versión del Hombre de Acero.

Superman Kingdom Come de 1996

Los rumores siguen al aire, a pesar de que James Gunn confirmó que se trata de la primera película de una nueva saga. Sin embargo, el guiño al logotipo de los cómics de 1996 dejó a muchos de los seguidores con dudas sobre los planes de DC con estas nuevas entregas.

Para aquella historieta, Superman se encuentra retirado en un mundo que está totalmente corrompido. Batman se encarga de patrullar las calles sin medir sus golpes, mientras que la Mujer Maravilla se dedica a la política. Por ello, Kent se ve en la tarea de armar una nueva Liga de la Justicia para reestablecer el orden.

Superman

James Gunn metido de lleno en la producción

Los ejecutivos de DC trabajaron de gran manera para conseguir al aclamado director. Marvel Studios tenía la intención de darle más proyectos a futuro a Gunn. Sin embargo, este decidió tomar la responsabilidad de la nueva entrega de Superman para 2025.

James Gunn fue el director de las películas de Guardianes de la Galaxia, que han tenido una valoración más que positiva en el mundo del cine. Incluso, la última entrega de los Guardianes tuvo un gran impacto en la audiencia. Muchos la catalogaron como de las mejores de todo el UCM.

A su vez, el director americano tiene la intención de volver a una película de superhéroes para DC y no volver a repetir el fracaso de Escuadrón Suicida en 2021. Existe una gran diferencia con Marvel Estudios, y Gunn quiere acortar la brecha con esta producción.

Usted está aqui: Inicio > La nueva película de Superman revela su logotipo