La secuela de Tortugas Ninja: Caos mutante llegará en 2026

Las Tortugas Ninja lograron un éxito en taquilla. El buen recibimiento de la cinta logró dar paso a una continuación de la historia prevista para 2026.

El estudio cinematográfico Paramount Pictures ha confirmado que se encuentra en proceso la producción de una secuela de la exitosa película «Tortugas Ninja: Caos Mutante«. El director de la animación, Jeff Rowe, quien estuvo a cargo de la versión anterior, volverá a dirigir esta continuación de la historia.

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation y Paramount Animation, ha expresado su satisfacción por el éxito de la franquicia al haberla traído de vuelta a la pantalla grande. La película anterior logró recaudar más de 180 millones de dólares en taquilla mundial, lo que demuestra el interés y la aceptación del público hacia esta saga. Naito ha manifestado su entusiasmo por continuar con las aventuras de las tortugas en los próximos años.

Por su parte, Brian Robbins, director ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon, ha destacado la participación de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jeff Rowe en el proyecto. La incorporación de estos talentosos creadores asegura que el humor característico de las películas de las Tortugas Ninja mantenga su singularidad y sea atractivo para una amplia audiencia.

La secuela de «Tortugas Ninja: Caos Mutante» promete seguir cautivando a los fans de la saga y atraer a nuevos espectadores con su combinación de acción, aventura y humor.

El director revela datos de la secuela

La película concluyó con Cynthia Utrom contratando al archienemigo de las Tortugas Ninja, Shredder, lo que sugiere que el icónico villano será el antagonista principal de la secuela.

Rowe afirmó que hicieron todo lo posible para distanciarse del villano principal de la franquicia. Siempre tuvieron en mente reservar un as bajo la manga. Añadió que, sin entrar en detalles, Shredder necesitará ser cien veces más aterrador que Superfly. Rowe concluyó diciendo que las Tortugas Ninja sentirán el verdadero peligro cuando se mencione al nuevo antagonista.

El equipo detrás de las películas también dejó entrever que la nueva serie titulada «Tales of The Teenage Mutant Ninja Turtles«, que está prevista para tener dos temporadas, servirá de puente entre la larga espera de la próxima película.

La secuela de «Tortugas Ninja: Caos Mutante» está programada para llegar el 6 de octubre de 2026.

Usted está aqui: Inicio > La secuela de Tortugas Ninja: Caos mutante llegará en 2026