La superproducción de Marvel Studios en la nueva de Avengers

En los últimos días, Marvel Studios es protagonista de todos los rumores. Debido al futuro incierto de algunas de sus producciones en los próximos años, Kevin Feige se ha puesto a trabajar en las siguientes entregas de Los Vengadores. Uno de ellas es Avengers: Kang Dinasty que está prevista para 2026.

De esta película se ha hablado mucho, ya que se espera que tenga un cast de casi 60 superhéroes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que no se confirma si será cierto el regreso de muchos actores, ya se habla de una producción a gran escala.

A ello, se le suman los comentarios de Robert Downey Jr y Chris Evans. Ambos actores que le dieron vida a Iron Man y Capitán América estarían dispuestos a ponerse sus trajes de nuevo. Todo quedará en manos de Feige, que necesita recomponer un proyecto que se perdió por el despido de Jonathan Majors.

Shawn Levy es el elegido por Marvel Studios

Los ejecutivos de Marvel tienen planeado asignarle el proyecto a Shawn Levy en la dirección. Su trabajo en Deadpool 3 parece que convenció a todos los directivos, que creen posible lograr una gran producción con Avengers: Kang Dinasty.

Además, los rumores de un posible cast de muchas estrellas parece ser un mayor trabajo a nivel de dirección. Levy cuenta con la experiencia necesaria como para asumir el proyecto. Se trata de una de las producciones más costosas de Marvel Studios en los próximos años.

El relevo generacional de los primeros Vengadores sigue a la espera, ya que quedan algunos superhéroes en el UCM que no han culminado su arco de personaje. Entre ellos se encuentran actores como Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Hiddleston (Loki), Simu Liu (Shang-Chi) y Karen Gillian (Nebula).

Marvel Studios

Secret Wars será otro gran proyecto

Mientras intentan rescatar Kang Dinasty, Marvel Studios también tiene a la vuelta de la esquina Avengers: Secret Wars. Según los rumores, esta sería la cinta en la que Iron Man y Capitán América regresan.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que la historia del Multiverso tan solo parece la punta del iceberg. La tercera entrega de Dr. Strange va a desatar muchas más batallas entre los superhéroes y potenciales villanos. Además, está en desarrollo la secuela de Shan Chi y los 10 anillos.

Mientras tanto, el UCM se prepara para el estreno de Deadpool y Wolverine a nivel mundial. Promete ser una de las mejores películas de Marvel Studios en mucho tiempo. Buscan que, a nivel de taquilla, les vaya más que bien.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > La superproducción de Marvel Studios en la nueva de Avengers