¡No saben nada! La tercera temporada de Euphoria es un misterio

¿Estamos ante el final prematuro de esta exitosa serie?

La ajetreada serie que protagoniza Zendaya está viviendo sus días más oscuros e inciertos, al menos así lo cree Hunter Schafer, estrella principal del proyecto. Desde marzo del año en curso hay varios rumores desalentadores para Euphoria, desde su descarte absoluto hasta el rodaje de un tercera temporada fijado para iniciar el año entrante. 

A niveles de producción, Sam Levinson se ha visto en la penosa necesidad de pausar la serie en varias oportunidades, en especial por la huelga de actores y guionistas en Hollywood. El retraso indefinido desesperó a muchos fanáticos, ya que su última temporada se emitió en 2022, pero un nuevo anuncio revolucionó los medios. 

Todos los intérpretes estaban mentalizados a aceptar nuevas solicitudes de otros proyectos, tal como les sugirió la casa productora de Euphoria. Sin embargo, el reparto principal fue llamado para poner en marcha otra tanda de episodios. 

El exitoso programa está listo para hacer magia en el set pero, al parecer, sus actores principales no están muy contentos. En el podcast Call Her Daddy, Schafer confesó que no sabe qué ocurrirá con la serie y que hay muchas preguntas por miedo, no solo de ella sino de todo el elenco. 

No están listos tras la muerte de dos miembros de Euphoria

Quien representa a Jules Vaughn en el drama de HBO también recordó las dolorosas pérdidas que desmotivan al elenco con cualquier idea de continuidad: Kevin Duren, productor de la serie que murió a sus 44 años, cuatro meses después del trágico fallecimiento de Angus Cloud, el hombre detrás de Fezco O’Neill. 

Schafer fue muy clara al admitir que volver al rodaje será difícil para todos al ver a la familia incompleta. Incluso, su declaración alimentó otro cotilleo sobre la posible deserción de varios actores o un cambio drástico en la trama que prescinda de algunos talentos. 

Sea con la misma plantilla de sus dos anteriores entregas o no, la ficción tendrá que reformular su argumento y dar un salto en el tiempo para ajustarse a la sensible pérdida de Cloud. 

Euphoria

Las controversias de Sam Levinson 

El creador de Euphoria y de The Idol ha sido objeto de críticas en repetidas ocasiones por ostentar un carácter tóxico y perjudicial para el equipo dentro y fuera del set de grabación. El equipo de The Idol incluso denunció su participación en la serie por instaurar una visión de tortura sexual y rape fantasy.

Muchos opinan que el retraso de Euphoria se debe en gran manera a la actitud de Levinson, al no garantizar un espacio seguro para su nómina. Zendaya fue muy cercana a él en las pasadas ediciones, pero se distanció de luego de considerar como perturbadora su participación en la otra serie.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¡No saben nada! La tercera temporada de Euphoria es un misterio