Las 3 series más aclamadas de Star+

Star+ se ha instaurado como una de las plataformas de mayor visibilidad de los últimos dos años. Desde que llegó al mercado del streaming, no ha parado de sumar producciones interesantes para hacerle frente a plataformas como Netflix, Max y Hulu. Su crecimiento se debe por la calidad de las series que han estrenado.

La principal, que aparece en todas y cada una de las listas, es Shogun. La historia que narra los hechos de una sucesión en la Japón feudal hace que muchos espectadores estén al tanto de la serie. Además, es probable que se lleve uno que otro premio para el final de 2024.

Sin embargo, existen otras producciones que han acaparado la atención del público en los últimos meses. Estas, se han ganado un lugar dentro de las series más vistas en la actualidad. Su éxito llegó gracias el impulso de la plataforma en este tipo de contenidos.

Otra de las grandes producciones de este último año de Star+ es la serie sobre Bon Jovi, que trajo a una gran cantidad de espectadores que son fanáticos del artista. Es un repaso a su carrera y los diversos giros que tuvo a lo largo de los años.

Star+ y sus éxitos recientes

Tío Samsik

Es una de las series con mejores valoraciones en la plataforma, ya que lleva la historia de dos jóvenes de Corea del Sur que transitan dificultades a lo largo de su adultez. Con la intención de mantener la amistad a toda costa, van a ir experimentando cambios y formando parte de la vida del otro.

Se trata de dos voces de realidades distintas ya que mientras uno lucha por mantenerse en pie en un contexto complicado, el otro lleva una vida con muchos privilegios, De alguna u otra manera, se trata de una de las producciones más cálidas del último año.

Las Largas Sombras

Esta producción va de la historia de Rita Montero, una directora de cine que regresa a sus raíces luego del fallecimiento de su madre. Sin embargo, para la sorpresa de muchos, su vida va a cambiar cuando consigue el cadáver de Mati, quien fue desaparecida 25 años atrás.

La serie se va en un viaje de angustia y dolor que se ve reflejado en cada uno de los personajes. Rita se tendrá que enfrentar a un gran número de situaciones que van a a poner en tela de juicio su moralidad. La producción fue bien recibida por la audiencia de Star+.

La Casa Búho

Se trata de una de las series animadas del momento. Cuenta la historia de Luz Noceda, que de un momento a otro decide comprobar si la magia realmente existe. Lo que no sabe este personaje es que va a estar ante un gran cambio, que dará una gran vuelta a su vida para siempre.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Las 3 series más aclamadas de Star+