Las curiosidades sobre el casting de Zendaya con Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha caracterizado por seleccionar actores de renombre en Hollywood. Usualmente, las películas están repletas de un gran número de artistas de mucho nivel lo que hace que los fanáticos siempre estén pendientes.

Sin embargo, con Zendaya sucedió una de las cosas más curiosas entre los ejecutivos y directores de casting. Todo indica que la joven actriz era poco conocida entre los directores de casting, lo cual hizo que su interpretación tomara por sorpresa a muchos. Finalmente, la actriz se quedó con el papel de MJ en Spider-Man.

Muchos de los fanáticos de las cintas del Spider-Man de Tom Holland se han mostrado satisfechos por la actuación de Zendaya en las películas. A pesar de que su arco como personaje parece terminado, debido el final de la última entrega, existen fuertes rumores de que MJ va a regresar a la cuarta película del arácnido.

Amy Pascal no podía creer su talento

La revista Vogue, el pasado mes de abril, le dedicó varias páginas a Zendaya ya que es una de las actrices más aclamadas del momento. Entre las curiosidades, salía una historia interesante de Amy Pascal en el casting de Spider-Man Homecoming. La directora no podría creer el talento de la artista, que tomó por sorpresa a todos en la sala.

«Ni Kevin Feige ni yo sabíamos quién era. Estaba vestida como una chica normal. Paso desapercibida y luego descubrimos que era famosa. Me sentí como una estúpida.»

comentó Pascal

La realidad es que Zendaya fue uno de los ganchos, a nivel mediático, para que Spider-Man tuviese la repercusión que ha tenido a lo largo de los años. Además, de estas producciones nació su romance con Tom Holland. Ambos se han cargado a los hombros una serie de películas que todavía tiene mucho que contar en el UCM.

Zendaya en Spiderman

Zendaya es la estrella del momento

El ascenso meteórico que ha tenido la actriz es tal, que desde 2019 no ha parado de salir en producciones de primer nivel. Una de las últimas fue Challengers, la cual se ha llevado una gran cantidad de críticas positivas y buenos números en taquilla. Además, también tiene un aporte importante en las películas de Dune.

Sin embargo, su éxito llegó con Euphoria. La serie de drama adolescente, que toca temas muy importantes que pueden ser delicados, fue protagonizada por una Zendaya que tuvo su primera experiencia como protagonista. La serie de HBO terminó con una puntuación muy alta y la actriz se llevó premios.

De ahora en adelante, se espera que Zendaya siga apareciendo en producciones muy importantes de Hollywood. Su puesta en escena es una de las mejores de la actualidad, y puede hacer buen match en distintos géneros.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Las curiosidades sobre el casting de Zendaya con Marvel