Las películas animadas de DC que llegarán en el 2024

La casa editorial de Superman y Batman no ha tenido mucha suerte con su universo cinematográfico. No obstante, tiene una saga de películas animadas que son bastante buenas.

En este 2024, DC ha decidido revivir nuevamente sus películas animadas sobre icónicos comics que están en su repertorio.

Esto con miras a preparar un intento por hacer su propio universo cinematográfico de la mano de James Gunn. El que fuera director de la saga de los Guardianes de la Galaxia y Brightburn; ahora al mando creativo de DC.

Estas sagas de películas animadas empezaron adaptando el comic de Flashpoint y de allí siguió un universo de alrededor de 16 películas. Terminando en el 2020 con la criticada Justice League Dark: Apokolips War, que significó un reinicio de todo este metaverso.

A continuación, te contamos todo sobre estos estrenos que vienen:

Batman Azteca: choque de imperios

Esta película parte de la línea narrativa de Elseworld de DC. Ofrece una reimaginación única del caballero oscuro.

En esta versión, el héroe bajo la capa será Yohualli Coatl, un azteca, cuya familia fue asesinada por españoles y el decide convertirse en una versión alternativa de Batman.

Watchmen: una clásica historia reinventada

Otro lanzamiento imperdible para el 2024 es la adaptación animada de «Watchmen». Historia clásica que ya tuvo su Live-Action por Zack Snyder.

La trama sigue al enigmático Rorschach mientras trabaja investigando un asesinato en un mundo donde los superhéroes están prohibidos y son perseguidos. En este universo, el Dr. Manhattan se ha convertido en un dios omnipresente que controla absolutamente todo.

Liga de la justicia: crisis en tierras infinitas

Para los fanáticos de las epopeyas clásicas, «Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas» es la propuesta perfecta.

La premisa es conocida por los amantes del comic. Un nuevo mal ha aparecido en la galaxia, llamado el Anti-Monitor, amenaza con destruir el multiverso. Los héroes de todos los universos deben unir fuerzas con otras versiones de sí mismos para detener esta temible amenaza.

Usted está aqui: Inicio > Las películas animadas de DC que llegarán en el 2024