Las películas de Netflix que pasan desapercibidas

Netflix se ha caracterizado por armar un catálogo de películas bastante completo, que van desde producciones de hace muchos años hasta originales de la propia compañía. Debido a esto, existen una buena cantidad de contenidos que se pierden a la vista del usuario en la plataforma. Algunas, incluso, pueden ser catalogadas como que pasan por debajo de la mesa.

En los últimos años, los usuarios de la plataforma han levantado una gran cantidad de críticas por las producciones originales que no cuentan con nivel. A su vez, también se está en la presencia de películas con una buena valoración que no cuentan con todo el foco de la audiencia.

Lista de producciones de Netflix

Perdona que te moleste

Es una de las películas con mejor valoración de toda la plataforma, ya que toca temas sensibles con una gran carga de creatividad en la confirmación de la trama. Se trata de un agente de telemercadeo que se ve separado de sus ideales a medida que avanza en su mundo. El tema racial es un factor de suma importancia con el correr de la historia.

Uno de los grandes logros de esta película es que entrelaza de buena manera lo que son los prejuicios sistemáticos de las personas. Cassius se va a dar cuenta de que se alejó de lo que es ser un hombre afroamericano, lo cual deja algunas metáforas en el aire que el espectador va a notar.

La hija oscura

Se trata del debut de Maggie Gyllenhaal en la dirección de una película, y que se basa en una de las novelas de Elena Ferrante. La historia toca los temas de la feminidad y maternidad, desde la perspectiva de Leda. A su vez, la protagonista intenta buscar su lugar en el mundo.

Es una de las joyas de Netflix, ya que puede llegar a ser un gran retrato de lo que significa ser mujer. Muchos caracterizan la película como un gran abrazo, y se espera que siga teniendo una buena valoración en la plataforma.

37 segundos

La historia relata lo que significa la necesidad del amor para el ser humano, con una narrativa tensa cargada de muchas emociones. Una artista que sufre una parálisis cerebral tendrá un viaje de auto descubrimiento a lo largo de la trama. Va en la búsqueda de comprender su cuerpo a pesar del daño existente.

Esta película cuenta con un relato poco común, ya que presentan el deseo sexual como un vehiculo para la compresión de la identidad. Gran parte de la audiencia quedó sorprendida con la capacidad de la cinta de tocar un tema tangible y hacerlo mucho más reflexivo.

Netflix

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Las películas de Netflix que pasan desapercibidas