Las series más esperadas de junio en Max, Netflix, Amazon y más

Junio parece ser un mes muy importante para las plataformas de streaming, ya que viene cargado con una gran cantidad de estrenos y regresos a las pantallas. Max, Netflix y Amazon Prime se preparan para tomar por sorpresa a toda la audiencia con producciones originales.

Además, las plataformas realizaron anuncios importantes sobre lo que se viene en los siguientes meses del año. Al menos tres series importantes van a estrenarse en junio, lo cual hace que exista una mayor expectativa en cada una de las series.

Netflix

En las profundidades del Sena

Se trata de una de las historias más sangrientas que va a presentar Netflix en la segunda mitad del año. La ciudad francesa va a ser foco de una competencia de nado que puede llegar a terminar en una matanza a gran escala. La producción está dirigida por Xavier Gens, que es uno de los más importantes del género.

Sweet Tooth

La última temporada del joven mitad humano mitad ciervo llega el próximo 6 de junio para resolver algunos misterios. La serie tomó por sorpresa a la audiencia en su momento por la propuesta a nivel argumental. Ahora, Jason va a conseguir las respuestas sobre su origen.

Series de Netflix Disney, Max

Amazon Prime

The Boys

Prime Video vuelve a la carga con la mejor serie con la que cuenta en su plataforma. Esta serie cargada de matanzas, héroes con una dudosa moralidad y un drama politizado recibe su cuarta temporada el 14 de junio. Todo parece indicar que se va acercando el final de Homelander, quien es el principal villano de toda la saga.

Max

La Casa del Dragón

La guerra civil en los siete reinos entre los Targaryen va a comenzar, y dos bandos van a luchar por el Trono de Hierro. La segunda temporada se estrena el 17 de junio, y promete ser una de las series más importantes de todo el mes. La historia de Fuego y Sangre tiene muchos fanáticos que quieren saber en qué va a terminar la batalla.

Disney +

Star Wars: The Acolyte

La famosa franquicia vuelve con una serie que tiene expectantes a todos sus seguidores. El próximo 5 de junio se va a dar a conocer la historia de la época de la Alta República, muchos años antes de la Amenaza Fantasma. Un maestro Jedi se va a dar a la tarea de investigar una serie de crímenes que lo llevan a un antiguo Padawan.

Apple TV

Presunto Inocente

La serie inspirada en una novela de Roman Polanski llega el 12 de junio a la plataforma. En esta ocasión, Jake Gyllenhaal va a ser la cara principal junto con JJ Abrams. La historia va de un fiscal que es acusado de un crimen que no cometió, y va en la búsqueda de pruebas que confirme su inocencia.

Amazon

Disney

Netflix

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Las series más esperadas de junio en Max, Netflix, Amazon y más