Lionsgate, tras una serie de películas y un spin-off, anunció que la esperada saga continuará con «Ballerina», una película que se sitúa después de los acontecimientos de «John Wick 3 – Parabellum» y que tiene como protagonista a Ana de Armas. Sin embargo, a pesar de que Lionsgate había fijado originalmente su estreno para este verano, el pasado miércoles sorprendió al público al posponer su lanzamiento hasta el año 2025.
Según informa Deadline, el spin-off fue retrasado para permitir su llegada a los cines el 6 de junio de 2025. Aunque muchos puedan ver esta noticia como una decepción, la realidad dista mucho de ser negativa.
Chad Stahelski, director de las películas originales, se une al equipo de la nueva entrega para filmar nuevas y emocionantes escenas de acción antes de su estreno. La incorporación de Stahelski, reconocido por su habilidad para presentar la acción característica de la saga, es una señal prometedora para el futuro de la película.
Lionsgate demuestra tener todo bajo control
Con el éxito rotundo de las cuatro entregas previas de John Wick, la compañía renovó su acuerdo con Stahelski, quien ahora supervisará toda la franquicia. Con esta responsabilidad, Stahelski se asegurará de que «Ballerina» esté a la altura de las expectativas de los fanáticos y mantenga el estándar establecido por las películas anteriores.
El cambio en la fecha de estreno no representa un problema para Lionsgate, ya que aprovecharán el espacio liberado para el lanzamiento del reinicio de «The Crow» este verano.
Este título prometedor ocupará el lugar dejado por «Ballerina», permitiendo así más tiempo para que Stahelski perfeccione la película y demuestre que la franquicia aún tiene mucho que ofrecer.
¡OJO 👀! El spin-off de 'John Wick' 'BALLERINA' se retrasó un año hasta el 6 de junio de 2025.
— SitoCinema (@SitoCinema) February 22, 2024
Chad Stahelski está trabajando con el director Len Wiseman en secuencias de acción adicionales para la película.
Fuente @DEADLINE pic.twitter.com/WP1bPyab0O