Matt Smith aclara que Daemon Targaryen será más débil en la segunda temporada

La nueva temporada de La Casa del Dragón va a estar plagada de sorpresas desde su primer episodio. Uno de los personajes de mayor relevancia, como lo es Daemon Targaryen, va a sufrir mucho más en la segunda entrega.

Su actor dio algunos detalles de lo que va a enfrentar El Príncipe Canalla.

«Daemon va a tener que lidiar con sus fantasmas del pasado. Se va a acercar al anonimato, lo cual lo convierte en mucho más débil, lento y vago. El enfrentamiento con sus propios demonios lo atormentan y hace que quede expuesto»

declaró Smith.

En la primera entrega, se ve a un Deamon al pleno de sus condiciones físicas. Se trata de un guerrero nato, que fue uno de los responsables de la Guerra con los Cracken.

Sin embargo, va a tener que afrontar una crisis muy importante en la que va a quedar en un segundo plano.

Por su parte, Smith ha sido muy sincero en sus entrevistas respecto a lo que se espera de la nueva temporada. Cuando se estrenó la serie, su personaje fue uno de los mejor valorados. Ahora, el actor confía en que es una nueva faceta de Daemon que va a agarrar por sorpresa a muchos de los fanáticos.

Su relación con Alys Ríos

Hace unos meses, los showrunner de la serie habían comentado que el personaje de Alys Ríos no iba a tener tanto peso en la trama. Sin embargo, las declaraciones de Smith hacen ver que sí va a existir una relación entre ambos personajes que va a ser destructiva para el Targaryen.

Todo parece indicar que la relación que va a mantener con Ríos lo va a hacer muy vulnerable. Matt explicó que Daemon es un personaje complejo, pero que tiene un alto sentido de la lealtad y justicia. De igual manera, sus demonios lo van a maniatar de tal manera que se ve muy disminuido.

Daemon Targaryen

¿Daemon Targaryen sufrirá la maldición de Harrenhal?

En los libros de George RR Martin sobre la historia de Fuego y Sangre, el asentamiento de Harrenhal es uno de los lugares más curiosos. El castillo siempre fue mal visto por los señores de los Siete Reinos. En los libros, se trataba de un castillo que escondía muchas cosas.

Para la segunda temporada, Daemon va a hacer uso de este castillo como sitio estratégico en la batalla por el Trono de Hierro. Harrenhal va a ser foco de batallas sangrientas y lugar donde el Príncipe Canalla va a organizar sus tropas. Sin embargo, todo tiene un trasfondo oscuro para el hermano de Viserys.

A pesar de que no se confirmó la maldición en la serie, todo indica que Daemon va a tener que lidiar con sus fantasmas en el castillo. La leyenda cuenta que todo aquel que se asienta en Harrenhal tiene un final trágico. En los Siete Reinos se habla de un lugar muy oscuro en todos los sentidos.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Matt Smith aclara que Daemon Targaryen será más débil en la segunda temporada