Max va con todo con cuatro producciones

En los próximos días se va a dar el estreno oficial de la plataforma Max, que ya no contará con el nombre de HBO. Por ello, la compañía quiere empezar la nueva era por todo lo alto con una serie de estrenos en su parrilla de contenidos.

Varios de ellos son documentales, pero también se espera otro tipo de producciones de mucho nivel que va a captar la atención de varios usuarios de la plataforma.

Por otra parte, dentro de la transformación de Max, también se tendrá el estreno de Dune 2 para todos los usuarios. Se trata de una gran apuesta de la plataforma para que muchos estén interesados en adquirirla.

A su vez, se esperan otra serie de mejoras en la interfaz que va a mejorar la experiencia de todo aquel que tenga su cuenta premium.

La Mano en el Fuego: La más esperada

El documental que se produjo en España nos traslada a Benejúzar, un pueblo en el que en 1988 dio lugar a un evento muy traumático que dejó mucho que contar. Un hombre de 63 años fue denunciado por violar a una menor de 13 años.

Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando todo el pueblo se puso del lado del hombre y dejó a la víctima en una situación de desespero total. La historia conmocionó a todo el país y se hizo famosa en los años posteriores.

Durante la narración, existe mucha tensión que hace que el espectador se vea envuelto en toda la trama. La madre de la víctima hace lo imposible para que el caso de su hija sea tomado por las autoridades.

La historia se hila desde los motivos del pueblo para proteger al hombre y cómo la sociedad quedó marcada por todo el acontecimiento.

La repercusión de la historia fue total, y el documental ofrece otra dimensión del tema que genera mucho debate sobre el accionar del pueblo. Max hizo una gran apuesta por la producción de este documental, que se estrenará el 21 de mayo por todo lo alto.

MAX

El resto de los estrenos

Existen otros documentales con producción de Max que llegarán a la plataforma, como lo es El Último Día. En este, el argumento se centra en la historia de un policía que hace todo el intento de evitar que una agrupación desconocida haga un suicidio colectivo. La operación para evitar la catástrofe finalizó con éxito, pero el documental es narrado con una intensidad que le da otra perspectiva al espectador.

El siguiente es Un Hombre Sin Corazón, que se cataloga como un thriller documental. La productora del audiovisual comenta que se trata de un viaje desesperante en el que el público no podrá quedarse tranquilo. Va del fallecimiento de un ciudadano español en circunstancias desconocidas, y en como el caso se volvió muy famoso en toda Europa.

Para finales de junio llegará Publio, que promete ser el último documental que va a salir por Max. Se centra en el secuestro de Publio Cordón, el cual narra sobre las profundas dudas que se relacionaron con el suceso. 27 años después, el país se sigue preguntando sobre el secuestro del famoso empresario.

Usted está aqui: Inicio > Max va con todo con cuatro producciones