Ms. Marvel del UCM y los cómics serán la misma

Ms. Marvel llegó al Universo Cinematográfico de Marvel para sorprender a todos los fanáticos, ya que cuenta con unos grandes poderes que son desconocidos por muchos. El tema de sus habilidades es algo que se ha explorado poco en los cómics. Sin embargo, las ideas de Marvel Studios parecen ir por otro lado en el futuro.

El trabajo que viene realizando Kevin Feige, productor ejecutivo del UCM, con Kamala Khan es de mucho cuidado. En las historietas este personaje tiene algunos matices que todavía no se han visto en las producciones de Marvel Studios. Por ello, existe un ajuste importante en cuanto a su arco de personaje en las nuevas historietas.

Los seguidores de Marvel fueron tomados por sorpresa cuando los ejecutivos tomaron la decisión de dedicarle toda una serie en Disney+. Más allá de no contar con la crítica positiva, ya que fue complicado armar toda una historia entorno a un personaje desconocido, los guionistas han trabajado con sumo cuidado en su desarrollo.

Ms. Marvel en los cómics

El nuevo cómic que va a salir de Kamala Khan puede resolver algunas dudas sobre el origen de sus poderes. A pesar de que en el UCM dieron muchas pistas, en las historietas parece un tema a desarrollar en las siguientes entregas. Por ello, los fanáticos más intensos de Marvel esperan con ansias el nuevo titulo para salir de dudas.

En las historietas, Ms. Marvel cuenta con la habilidad de mutar en su forma. Incluso, puede transformarse en otros objetos ya que es una mutante. A su vez, sus origines vienen de los X-Men. Sin embargo, esa versión escapa un poco del UCM que tiene otra visión respecto a sus poderes en las películas.

Ms. Marvel

The Marvels ahonda en el tema

Uno de los argumentos principales de The Marvels es uno de los guantes que usa Kamala, que la conecta con Capitana Marvel y Mónica Rambeau. La situación existente entre las tres heroínas es el hilo conductor, que posteriormente las lleva a enfrentar a un enemigo mayor que amenaza a los Krull.

Para Kevin Feige y todo su equipo, Ms. Marvel no basa sus poderes en ser una mutante. En contraparte, consigue un guante que es heredado de su abuela que tiene que ver con poderes de luz. De allí, encuentra su papel como héroe porque va descubriendo el resto de las habilidades que conlleva este objeto.

De igual manera, se desconoce si en las futuras producciones tienen pensado agregarle el tema de las transformaciones y habilidades de cambiar partes de su cuerpo.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Ms. Marvel del UCM y los cómics serán la misma