Netflix publica un nuevo trailer de Avatar: La Leyenda de Aang

La nueva serie de Netflix Avatar: La leyenda de Aang aumenta las ansias de los fans con su nuevo teaser.

Avatar: La Leyenda de Aang está a poco más de dos semanas de su debut como Live Action con Netflix. La serie ha entusiasmado a los aficionados con su último adelanto, aunque muchos también se muestran un poco nerviosos.

Los fans han estado curiosos sobre estos últimos adelantos de la serie. Está claro que el concepto de la animación original en esta primera temporada está intacto. El príncipe Zuko estará cazando al Avatar a favor de la nación del fuego.

Dallas Liu, interpretará a Zuko, personaje que estará buscando el Avatar en función de retomar su gloria junto a su padre, el Señor del Fuego Ozai. El adelanto completo (en inglés) se enfoca solo en este personaje. Mostrando como El Avatar es el único que puede lograr controlar los cuatro elementos de la serie: agua, tierra, viento y fuego.

¿Dónde se puede ver todo el universo de Avatar?

Tanto la serie animada, como el spin-off de Korra, se encuentran en la misma plataforma de Netflix. A estos se le sumará el Live Action, el cual tendrá ocho episodios en su primera temporada.

Netflix ha adelantado para este Live Action a las cuatro naciones elementales. Así como al Avatar, el maestro de los dichos cuatro elementos, quien mantiene la paz entre todas ellas.

La sinopsis del Live Action

Con la reciente reencarnación del Avatar a punto de emerger. La nación de fuego ataca y destroza a los nómadas del Aire, siendo este el primer paso para conquistar el mundo. Aang, siendo el último de su especie, despierta para tomar el puesto que le pertenece como el próximo Avatar.

Junto a sus nuevos amigos como lo son Sokka, interpretado por Ian Ousley, y Katara, interpretada por Kiawentiio, miembros de la tribu del Agua. Aang se embarca en una misión repleta de acción y retos para así salvar al mundo y pelear en contra del Señor del fuego Ozai.

La serie está planteada para llegar el 22 de febrero a Netflix.

Usted está aqui: Inicio > Netflix publica un nuevo trailer de Avatar: La Leyenda de Aang