Netflix se queda fuera de las Vision Pro

A menos de dos semanas de la llegada de las nueva Vision Pro de Apple, los usuarios se sorprenden tras la posibilidad de que las gafas de realidad mixta no incluyan una app de Netflix en su plataforma.

El lanzamiento de las Vision Pro está a la vuelta de la esquina, por lo que es lógico que los usuarios se mantengan expectantes ante uno de los productos más esperados en los últimos años.

Ahora, las recientes filtraciones sugieren que este nuevo dispositivo no tendrá incluida una aplicación oficial, de forma predeterminada, para disfrutar del servicio de streaming de Netflix.

Aunque inicialmente se había revelado que sí habría una app, los últimos datos señalan que la única forma de acceder a los contenidos de dicho servicio será a través del navegador de Safari, lo cual limitaría, en gran medida, sus funciones.

Esto tomaría por sorpresa a los usuarios, sobre todo porque otras plataformas similares como Disney+, Max o Amazon Prime Video sí tendrán sus propias aplicaciones, para acceder a ellas de una manera más directa.

¿Cuáles son las razones de Netflix?

Aunque todavía no se ha anunciado una información oficial con respecto a la ausencia de una app de Netflix en las nuevas Vision Pro, se espera que en los próximos días, la compañía se pronuncie al respecto. Más todavía porque hablamos de uno de los servicios de streaming más populares del mundo.

Por el momento, se descarta que la decisión esté vinculada a falta de recursos para el diseño de una aplicación para visionOS. Más bien, las recientes filtraciones sugieren que la postura de Netflix es más una estrategia de exclusividad.

¿Cuándo estrenan las Vision Pro?

Las Vision Pro son las gafas de realidad mixta de Apple que, sin duda, representan uno de los estrenos más esperados del 2024. Estas podrán reservarse a partir de este 19 de enero en Estados Unidos.

Finalmente, saldrán a la venta a partir del 2 de febrero y contarán con múltiples servicios y programas. Entre ellos destacan Apple TV+, Paramount+, Crunchyroll, Pluto TV y MUBI.

Además, el público podrá disfrutar de contenido exclusivo de HBO Max, Tubi, IMAX, PGA Tour e incluso ESPN para los amantes del deporte.

Netflix

Usted está aqui: Inicio > Netflix se queda fuera de las Vision Pro