Sarah Jessica Parker llega a Netflix con la producción audiovisual que catapultó su carrera entre los años 1998 y 2004. Las seis temporadas de la inigualable Sex and the City estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir del próximo 1 de abril.
Desde el año pasado, Warner Bros firmó con Netflix el permiso de muchos títulos exclusivos, entre ellos el Universo extendido de DC. Ahora una de sus series más recordadas también pasará a la empresa de entretenimiento de Los Gatos.
Autoría de Darren Star, Sex and the City cuenta la historia de cuatro mujeres protagonizadas por Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Ambientada en Nueva York, se centra en la vida de Carrie Bradshaw, una columnista de sexo que explora los hábitos de los solteros neoyorquinos y se embarca en una aventura de citas y pretendientes a lo largo de la serie.
La huella de Sex and the City en la sociedad
El impacto de esta serie fue tal que se convirtió en un referente de la vida moderna y el estilo urbano: Carrie Bradshaw como una mujer auténtica, siempre a la moda; Miranda Hoobs como un ícono del old money style, pionera del poder femenino y del estilo clásico; a su vez, Samantha Jones es un claro ejemplo de la sensualidad y Charlotte York demostró la importancia de ser fiel a sí misma.
Esta producción no solo empoderó a la mujer de la época a través del fashion, también rompió las barreras del prejuicio y los tabúes de la década en torno a la sexualidad femenina, las relaciones amorosas, la participación de la mujer en el medio laboral, las amistades, la maternidad consciente y el valor de atender la salud mental a tiempo.
Estoy gritando: SEX AND THE CITY vuelve a Netflix el 1 de abril 💄💋 pic.twitter.com/iBSAIgVqc3
— CheNetflix (@CheNetflix) March 2, 2024