¿Nueva temporada de Normal People?

Normal People alcanzó su pico en 2020, cuando Hulu le dio un lugar en su catálogo. Desde entonces, la serie hizo que Paul Mescal y Daisy Edgar Jones tuvieran un rápido ascenso a la fama. En los últimos años, han existido diversos rumores sobre la llegada de una nueva temporada. Sin embargo, no había noticias hasta las últimas horas.

Mescal y Edgar Jones revolucionaron las redes sociales, cuando publicaron una imagen en la que presuntamente comentan que están trabajando juntos en un nuevo proyecto. Este post en Instagram también fue replicado por Element Pictures, que fue la casa productora de la primera temporada de Normal People.

Debido a esto, los seguidores de la serie están atentos a los próximos anuncios de ambos actores por sus canales oficiales. Ya se comienza a especular de que la segunda temporada de Normal People podría estar en conversaciones. De igual forma, muchos hablan de que se trata de un proyecto diferente en el que ambos van a ser los protagonistas.

¿Qué dejó la primera entrega de Normal People?

La serie aclamada de Hulu dejó una historia que, para muchos, dejó mucho que contar. En el último episodio, que se estrenó en abril de 2020, vemos a Marianne Sheridan y Connell Waldron separando sus caminos. Los dos, que compartieron unos años de noviazgo en plenitud, decidieron partir caminos para hacer sus futuros. Los fanáticos se mostraron en desacuerdo por la decisión de los escritores.

Connell, por su parte, iba a mudarse a Nueva York para hacer su vida como escritor. En el final de la primera temporada este se entera de que fue seleccionado para estudiar unos meses y hacer vida en la Gran Manzana. En su lugar, Marianne expresó su deseo de quedarse en casa porque no se ve en otro sitio.

Las teorías de una posible nueva temporada

Lejos de confirmarse una nueva temporada, ya que existe información no oficial, los seguidores de la serie en redes sociales comenzaron a debatir sobre el futuro de ambos personajes en una supuesta segunda entrega. Una de las teorías que más tuvo comentarios es sobre el recuentro de Connell y Marianne en un futuro. Más adultos, tendrían que enfrentar los retos de los cambios con el pasar de los años.

Sin embargo, la otra cara de la moneda tiene que ver con algo más romántico. Los fanáticos más optimistas quieren que ambos personajes finalmente terminen juntos y formen una familia. De igual manera, no hay forma de saber el paradero de los dos protagonistas ya que la serie se basó completamente en el libro de Sally Rooney.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > ¿Nueva temporada de Normal People?