Gladiador II es una de las películas más esperadas para los próximos meses. Ridley Scott vuelve a encabezar una producción que contará con un reparto de primer nivel en la industria. Entre esos actores que veremos en la historia está Paul Mescal, quien va a interpretar a Lucio Vero. El artista irlandés tendrá la oportunidad de tomar el relevo de Russell Crowe en esta cinta.
El famoso actor se ha dado a conocer durante los últimos años, por sus actuaciones en Aftersun o All Of Us Strangers. Será la primera ocasión en la que estará en una gran producción de acción. La oportunidad le llegó de la mejor manera posible, ya que se trata del remake de una película de principios de siglo. Por ello, su experiencia en el rodaje fue más que interesante.
Mescal se caracteriza por tener un estilo y fisionomía especial. A pesar de ser un actor tonificado, no se caracteriza por potenciar su cuerpo. En un principio, el irlandés tenía la idea de interpretar el personaje de Vero desde una apariencia distintiva. Sin embargo, se dio cuenta durante el rodaje que tenía que trabajar en su cuerpo.
El cambio físico de Paul Mescal para Gladiador II
El actor conocido por el papel en Normal People, aprovechó de hablar sobre su cambio físico para la nueva película. Ese tema estuvo en las conversaciones de toda la industria, porque no esperaban un cambio tan grande en poco tiempo. La realidad es que Paul entendió que era necesaria ese tipo de físico para la cinta de Ridley Scott.
«Al principio quería interpretar a uno de esos guerreros y hacerlos verlos normales. Pero luego pensé ¿Cómo es posible que sobrevivan a tanta violencia sin ese físico? No era algo creíble por más que quisiera?»
Expresó, Mescal
Por ello, el actor comenzó a ejecutar un plan de entrenamiento intenso en las semanas previas al inicio del rodaje. Según sus argumentos, entendió que era necesario para la historia presentar un físico digno de un guerrero de la época. Finalmente, logró su cometido y llego de la mejor manera posible a la película. De allí, viene su gran apariencia física desde todo punto de vista.
La imagen ideal de superhéroe o guerrero era un tema que a Mescal no le generaba mucha confianza. Sin embargo, entendió que para el papel necesitaba otro tipo de apariencia. Su estilo de vida sufrió durante varios meses, según lo que comentó en entrevistas. Por ello, se espera un gran nivel de actuación en esta oportunidad.
Un estilo de vida muy distinto
El artista comenta que tuvo que comer mucho pollo durante meses y cargar cosas pesadas. El hecho de ganar masa muscular y trabajarla fue importante para el rodaje de la película. Su alimentación fue distinta en la previa y durante la grabación de la cinta. Ahora, todos esperamos por el estreno de la obra de Ridley Scott.
The first trailer for ‘GLADIATOR 2’ has been released.
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) July 9, 2024
In theaters on November 22. pic.twitter.com/wGsbdDMWoo