Pixar expande su universo con Dream Productions

Pixar se prepara para grandes lanzamientos de cara al próximo año, ya que cuentan con una audiencia muy fiel que sigue a la espera de su primera gran serie. Este será el caso de Dream Productions, una historia que va a ser un spin off de Intensamente. Los diseñadores de la compañía ya están trabajando en el nuevo producto que todavía no tiene fecha.

Por los momentos, se habla de que será una serie exclusiva de Disney+. Sin embargo, los ejecutivos de Pixar quieren alejarse un poco de la exclusividad que tienen con Disney para empezar a sacar contenido por su cuenta. De igual manera, la historia tiene que ver con Riley y sus emociones a través de los sueños.

De igual manera, Pixar quiere traer un nuevo producto a la mesa luego de los éxitos de Soul, Luca y Red. Al haber conquistado el mundo del cine, con películas que han sido nominadas a premios importantes, ahora quieren dar el salto a una serie que pueda darle al espectador mucha mayor profundidad.

Dream Productions en el universo de Intensamente

La compañía de animación quiere aprovechar el hype de Intensamente 2 para sacar la nueva serie. La entrega tiene que ver con un spin off que relatan los sueños de Riley al momento de dormir. Se adentra en las emociones y creación de esos sueños, en lo que será un gran viaje para todos los fanáticos de las películas.

Al ser una serie animada, tendrán mayor libertad para construir personajes y darles un toque más de profundidad. De igual manera, se espera que sea solo una temporada con episodios cortos. Según reportes, se puede llegará a asemejar a los cortos animados que Disney y Pixar han puesto en marcha en los últimos años.

Dream Productions

Disney se centra en sus productos anteriores

La política de producción de Disney en los últimos años tiene que ver con rescatar viejas historias y darle una arista más a la trama. Es el caso de Intensamente 2, que va a contar con la presencia de cuatro emociones nuevas que va a tener la protagonista. Se trata de una secuela que tiene a muchos fanáticos contentos.

Además, Disney está a la espera del lanzamiento de Toy Story 5. La nueva entrega de una de las películas animadas más famosas tiene que ver con otra aventura más de Woody y Buzz. A su vez, ya tuvieron críticas mayormente positivas con la historia de Lightyear hace par de años

Buscan seguir dándole cabida a esas historias en su mundo justo en un momento crítico para la compañía.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Pixar expande su universo con Dream Productions