Primer vistazo al final de Venom en la gran pantalla

La tercera entrega de Venom anuncia los últimos días de Tom Hardy como el simbionte en un avance de tres minutos bajo el lema ‘Hasta que la muerte los separe’. Sony presentó un tráiler lleno de acción y complicidad entre el gigante monstruo pegajoso y un caballo característico de esta especie ficticia de extraterrestres.

Esta película tendrá su estreno para el próximo 25 de octubre y los aficionados del cómic son los más ansiosos tras este vistazo.

Spider-Man y un probable vínculo con Venom

Esta historia de Eddie Brock revela alguna conexión con Spider-Man y anticipa su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel de Disney. Razón para que los fieles fanáticos revisaran plano por plano cada nueva escena de este video. 

La escena post crédito del hombre araña No Way Home de 2021 muestra a Venom en su mundo. En cambio, este tráiler tiene una referencia directa con la edición de Andrew Garfield, ya que aparece Rhys Ifans quien interpretó a Lagarto en 2012.

Este adelanto sitúa al protagonista a las afueras de San Francisco mientras algunos agentes militares lo persiguen y científicos estudian su anomalía. Además, Brock se entera que otras especies simbiontes llegarán a la Tierra y debe evitar que se apoderen de la sociedad. 

La sinopsis de este film dicta que será la última producción de la trilogía donde Eddie y Venom huyen de sus dos mundos mientras la red se cierra: “el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que levantará el telón del último baile de Venom y Eddie”.

El Gobierno y sus investigaciones secretas representan una de las amenazas más fuertes para Eddie y su semejante. Los expertos en materia biológica intentarán detener los efectos de los simbiontes y esto hará que el protagonista se adentre en una aventura de supervivencia al mayor estilo de un fugitivo. 

Venom

Otras predicciones para este film:

Screen Culture también publicó en YouTube una recopilación de clip de películas anteriores, voces originales e imágenes exclusivas producto de IA a modo de tráiler-fan donde aparece el Anti-Venom interpretado por Chiwetel Ejiofor. El actor británico se confirmó como parte del elenco de The Last Dance pero todavía se desconoce el papel que desarrollará. 

Se desconoce quién será el villano de este tercer relato audiovisual, pero se barajan varias opciones, entre ellas, el posible regreso de Carnage. El alter ego de Cletus Kasady murió en Venom: Let There Be Carnage pero en el UCM es común ver a los alienígenas habitar nuevos cuerpos.

En todo caso, los espectadores esperan emocionados el debut de Kelly Marcel en la dirección general, quien también estuvo a cargo del guion junto a Tom Hardy. Otras caras de este filme serán Junto Temple y Stephen Graham.

Usted está aqui: Inicio > Cine y TV > Primer vistazo al final de Venom en la gran pantalla