¿Quién es el nuevo pretendiente de Penélope en Bridgerton?

A poco más de un mes para el estreno de la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton, muchos esperan con ansias ver la apasiona historia de amor entre Colin y Penélope, aunque todo parece indicar que habrá otro obstáculo entre ellos: Lord Debling.

Se trata de un personaje totalmente nuevo de los Bridgerton, interpretado por Sam Philips y quien será el nuevo pretendiente de Penélope, creando un triángulo romántico del que poco conocemos, pero del que seguro muchas sorpresas saldrán.

La presencia del nuevo actor en los Bridgerton se hizo oficial en el tráiler de la tercera temporada, pero, ¿acaso esto ya estaba planeado en la narrativa de Julia Quinn o se trata de un giro inesperado de la serie?

Lo que sabemos de Lord Debling

El primer punto a aclarar es que se trata de un personaje que nunca existió en el universo de Julia Quinn, autora de la saga.  Es un personaje exclusivo de la serie y es por eso que hay muy poca información de Lord Debling, además de lo que ya nos han revelado en el Tráiler oficial.

Lord Debling parece ser el próximo prometido de Penélope en esta tercera temporada. A primera vista, podríamos identificar su papel como aquel que se interpondrá entre Colin y Lady Whistedown.

Sin embargo, el panorama no parece tan sencillo y es que también podría suceder lo opuesto y ser el personaje que avive la llama dormida por un inexperto Bridgerton que no pensaba más allá de una aparente amistad.

Así describe Sam Philips su papel en Bridgerton:

Lord Debling es visto como un outsider. Vive al margen de la sociedad, y esta temporada está buscando una pareja por amor; está buscando a alguien que va contra la corriente, alguien que es un poco extraño como él

dijo.

A juzgar por esta definición, Lord Debling no es solo el villano de la historia que se entromete en una apasionada historia romántica, sino más bien un personaje de buenas intenciones que corteja a una mujer con corazón ajeno.

Netflix también confirma esta teoría, pues lo cataloga como un noble brillante con intereses inusuales que se gana el corazón de las jóvenes en esta temporada

¿Conocías a Sam Philips?

Es probable que te parezca familiar el rostro de Lord Debling – Sam Philips.  Y es que el fichaje de la producción no fue casualidad.  El actor ya había sido parte de un proyecto de gran talla y con aire similar a Bridgerton, como lo fue The Crown.

Si aún no lo recuerdas, Philips interpretaba al Queens Equerry, el caballerizo de la reina. A continuación, una imagen de él junto a Olivia Colman, la estrella de la saga:

Bridgerton
Usted está aqui: Inicio > ¿Quién es el nuevo pretendiente de Penélope en Bridgerton?