Revelado el esperado tráiler de Dune 2: ya tiene fecha de estreno

No es nada extraño que después del éxito de la adaptación de Denis Villeneuve del clásico de Frank Herbert, Dune, se confirmara una continuación.

Desde que fue proyectada en el festival de Venecia, Dune cosechó elogios y generó grandes expectativas. El 26 de octubre de 2021, Legendary Entertainment y Warner Bros. oficializaron que Dune 2 estaba en desarrollo.

Con el tráiler, se confirma que el estreno será el 1 de marzo de 2024.

Se ha establecido esta fecha que curiosamente tiene más de dos años de diferencia respecto al estreno de la primera parte, que fue el 22 de octubre de 2021.

La saga continúa con Dune 2

La aclamada saga de ciencia ficción avanza en su historia con Dune 2. El director Denis Villeneuve retoma la historia de Paul Atreides, el joven heredero de una casa noble envuelto en intrigas, traiciones y guerra en el desértico planeta Arrakis, también conocido como Dune.

La sinopsis oficial de la película nos brinda algunos detalles interesantes sobre lo que veremos en esta segunda parte. Dune 2 explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron su familia.

Esta película abarcará los eventos del segundo libro de la saga, ‘El Mesías de Dune’, donde Paul se convierte en el líder religioso y político de los Fremen, los nativos de Arrakis.

También enfrentará las consecuencias de su victoria sobre el emperador y las casas rivales. Además, sugiere que veremos más del romance entre Paul y Chani, la guerrera Fremen que lo acompaña, así como el papel profético de Paul en la historia.

Una película épica y espectacular

Dune 2 promete ser tan épica y espectacular como su predecesora, elogiada por su impresionante puesta en escena, fiel adaptación del material original, bien logrados efectos especiales y excepcional reparto, encabezado por Timothée Chalamet como Paul Atreides y Zendaya como Chani.

Con una duración ya oficial de 166 minutos, nos va a permitir sumergirnos en cada detalle de este fascinante y complejo universo.

Villeneuve ha afirmado que esta segunda parte será más emocionante y emocional, explorando aspectos más profundos y oscuros de los personajes y la trama. Dune 2 será una cita obligada para los amantes del cine y de la ciencia ficción.

Usted está aqui: Inicio > Revelado el esperado tráiler de Dune 2: ya tiene fecha de estreno